CONSULTA s3 o thl t200

Lo único malo la batería, acabo de comprarme otra y... la buena noticia es que siendo original vale solo 9,90 €
La historia es que no me dura ni un día de trabajo normal. El Note 2 me duraba apurando 2 días.

Pues yo tengo un 200C y me dura algo más. Lo cargué ayer domingo por la noche, y hoy lunes a las 23:30 tengo un 86% de batería. Y llevo una hora casi jugando al air attack.
 
Yo lo tengo desde hace una semana el T200 y estoy encantado con el (vengo de un samsung note 1), casi por el mismo tamaño he pasado de 5.3 a 6 pulgadas y tanto la velocidad y la pantalla una pasada. Eso sí, a mí lo que me ha decepcionado un poco es también la batería, ya que tampoco me llega a durar ni un día, menos mal que venía con dos y puedo intercambiarlas cuando se me acaba.
Entre el S3 y este modelo es muy difícil dar opinión, ya que son muy diferentes (tamaño, núcleos, marcas, dualsim) ahí va a gusto de consumidor. Este como bien comentan es mucho mejor terminal que el samsung, pero es mucho más grande (que te tiene que parecer bien), la batería supongo que durará más el del samsung y luego está ver si quieres pasarte a un movil fuera de los más conocidos (en mi caso no ha habido duda), luego está lo de las dos tarjetas sim (que en mi caso era un punto a favor).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba