SOLUCIONADO S3A Ruidos micrófono

Vaya, pues no tengo auriculares con micro, pero es una idea estupenda, @seriesbajo. Lo raro es eso, que un día la llamaron por whasap y casi no tenía ruidos... luego me llamó ella a mi móvil y lo mismo: la oía bajito pero sin ruidos. En cuanto colgó y probó una llamada telefónica normal, se volvió a torcer la cosa.
Al final, entre lo que ha dicho @SIgNIFER y lo que he leido por ahí, creo que sí que va a ser un problema de hardware.
Con respecto a la garantía, supongo que habría que enviarlo a China o a Valencia, donde por lo que he leido en el foro te tienen un tiempo sin teléfono y te lo devuelven igual. Además, lo desarmé, traía un precinto en un tornillo y supongo que he perdido la garantía... esperaba encontrar un micrófono, pero conseguí encontrar en una web que no me acuerdo cuál era (todo esto empezó hace dos semanas) una foto de la placa con una flecha señalando el micrófono. No es un micro al uso, es una especie de metal soldado, dicen que es de silicona ¿?.
Y por otro lado, es que es sencillísimo cambiar esa placa, va pegada, y sólo es desconectar un flex, tirar de la placa (con prudencia pero con fuerza, va muy bien pegado con una especie de celo de tela muy fuerte) y poner la placa nueva. De verdad que es extremadamente fácil.
Bueno, pues a esperar a que llegue la placa nueva, que supongo que será la semana que viene y os tendré puntualmente informados por si a alguien más le pasa. Saludos!!!

Lo del whatsapp se había comentado. Ya lo había señalado Miguelrostock en sus pruebas. Parece deberse a que las llamadas de whatsapp no se oyen con el mismo altavoz.

Por si te interesa hay un hilo en el foro con un enlace a la web de una tienda de Madrid, que vende repuestos para el Jiayu S3 y aun precio similar al de las web chinas. aunque por lo que he leído el plazo de envío que señalan, 10 o 12 días, no es una maravilla para ser desde España.

Saludos
 
Yeaaahhh!! Te voy a dar mil abrazos, besos y parafernalias, @seriesbajo.
Me acaba de llamar mi hija a través de unos auriculares con micrófono y ¡¡la oigo y me oye perfectamente!!
Jaaajajaja está contentísima, y yo también!! Qué buena idea has tenido!
Bueno, no pongo el problema como solucionado hasta que no cambie la placa, ya que el causante de tanta desdicha es el micro.
Mi próximo post: deconstrucción del S3 Advance y cambio de placa profusamente documentado con tomas fotográficas.
Y una pregunta ¿debería poner ese post en este hilo y como solución a lo del micro o en otro hilo nuevo como aporte?
 
Yeaaahhh!! Te voy a dar mil abrazos, besos y parafernalias, @seriesbajo.
Me acaba de llamar mi hija a través de unos auriculares con micrófono y ¡¡la oigo y me oye perfectamente!!
Jaaajajaja está contentísima, y yo también!! Qué buena idea has tenido!
Bueno, no pongo el problema como solucionado hasta que no cambie la placa, ya que el causante de tanta desdicha es el micro.
Mi próximo post: deconstrucción del S3 Advance y cambio de placa profusamente documentado con tomas fotográficas.
Y una pregunta ¿debería poner ese post en este hilo y como solución a lo del micro o en otro hilo nuevo como aporte?

Espera. Voy a buscar el hilo de @miguelrostock1 que puso en este foro y añades tu tuto en ese mismo hilo.

Pensaba que @miguelrostock1 había abierto aqui un hilo sobre el cambio el brico que el hizo, pero es un enlace al hilo que tenia abierto en HTCmania.

mejor abre uno nuevo como Tutorial para cambiar ... en el Jiayu S3
 
Última edición:
Ok, lo haré cuando me llegue la placa, supongo que una semana o semana y pico, aunque ya me gustaría poder hacerlo ya. Espero que todo esto ayude a cuanta más gente mejor.
 
Ok, lo haré cuando me llegue la placa, supongo que una semana o semana y pico, aunque ya me gustaría poder hacerlo ya. Espero que todo esto ayude a cuanta más gente mejor.

@miguelrostock1 podrá aconsejarte, porque tiene experiencia en el asunto. Por cierto si tu hija quiere algo más molón hasta que se lo cambies. Se había probado con un manos libres BT y el sonido de llamadas era correcto, por ya te decía que indicaba a un hardware.

Saludos
 
a ver, veo que estáis hablando algo de una placa.
No sé a qué os estáis refiriendo, yo lo que puse es esto;
http://es.aliexpress.com/store/prod...r-For-jiayu-s3-Mobile/733436_32365713385.html
pero es el micro de la parte superior. En ningún momento algo similar a una placa.

Gracias @miguelrostock1, el compañero lo llamó placa pero hablamos de este mismo asunto.

El que venden aquí http://www.todopad.es/todopad/c321008/repuestos-para-jiayu-s3.html, ¿te parece similar?

Saludos
 
Pero una duda...pone auricular, no microfono. ¿Estoy equivocado o al compañero le fallaba el microfono?

Es que no creo que tenga claro qué le falla exactamente. Por eso llamé a @miguelrostock1 porque el sabe lo que compró y cambió y sabría ver si es la misma pieza está que venden en todopad. Como ves el auricular dice es la misma pieza.

Supongo que se puede llamar auricular o auricular microfónico. Creo que hay solo 2 piezas diferentes , el auricular y el altavoz. @miguelrostock1, que le metió mano, sabrá decirnos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba