SOLUCIONADO S3A Ruidos micrófono

Tú entra a modo ingeniero con la app que tengas instalada, mira estas cuatro cosas a ver como las tienes configuradas, y una vez que pongas la nueva rom, veras que se te han instalado la configuración que llevaba tu móvil por defecto.
En el primero una vez que pongas Mic, ya sabes que hay varios número del 0 al 6 0 más.
Los otros sólo tienes que ver lo que te pone en el Sip, Ring, Ring.

Normal Mode: Modo normal.
Type pondremos Mic.
Headset Mode: Modo de auriculares.
Type Sip.
LoudSpeaker Mode: Modo altavoz.
Type Ring.
Headset_LoudSpeaker Mode: Modo de auriculares Altavoz.
Type Ring.
Para escuchar la conversacion de llamadas, esta perfecto.
Para modificar el sonido del video y del sistema debo modificar en:

Headset Mode: Modo de auriculares.
Type Sip.
LoudSpeaker Mode: Modo altavoz.
Type Ring.
Headset_LoudSpeaker Mode: Modo de auriculares Altavoz.
Type Ring.

NO?
 
Si, pero mira también el primero, pones Mic, y mira donde pone Level 0 el número que pone, luego Level 1, etc. etc. Porque cuando cambies la rom y entres a modo ingeniero, seguro que tienes otros números.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Si, pero mira también el primero, pones Mic, y mira donde pone Level 0 el número que pone, luego Level 1, etc. etc. Porque cuando cambies la rom y entres a modo ingeniero, seguro que tienes otros números.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Hola que tal, ayer instale la gnomo del gran @antonioantuan, estaba en la fender. Y como te comente tenia un problema del volumen. Bueno para escuchar llamadas esta perfecto se escucha fuerte y claro. Ahora lo que si tengo una molestia es al ver videos o el sonido propio del sistema, es volumen bajo me parece que es demasiado alto el volumen, fui a modo ingeniero y vi que cambiaron los parametros que estaba en la fender ( en esta rom, el volumen era igual demasiado cuando estaba en bajo):
LoudSpeaker Mode: Modo altavoz.
Type Ring.
Headset_LoudSpeaker Mode: Modo de auriculares Altavoz.
Type Ring.

Para disminuir el volumen donde debo modificar??
 
Hola que tal, ayer instale la gnomo del gran @antonioantuan, estaba en la fender. Y como te comente tenia un problema del volumen. Bueno para escuchar llamadas esta perfecto se escucha fuerte y claro. Ahora lo que si tengo una molestia es al ver videos o el sonido propio del sistema, es volumen bajo me parece que es demasiado alto el volumen, fui a modo ingeniero y vi que cambiaron los parametros que estaba en la fender ( en esta rom, el volumen era igual demasiado cuando estaba en bajo):
LoudSpeaker Mode: Modo altavoz.
Type Ring.
Headset_LoudSpeaker Mode: Modo de auriculares Altavoz.
Type Ring.

Para disminuir el volumen donde debo modificar??
Tienes que desactivar dolby y viper para que no te potencien el sonido
Saludos
 
Bueno instale un app widget, y el sonido del sistema ya lo pude bajar. Me parece correcto el volumen en bajo. El volumen de los vídeos si es muy alto cuando esta en mínimo, puedo hacer algo en modo ingeniero?
En modo ingeniero puedes modificar los niveles del volumen del altavoz o de los cascos, pero no de una app concreta o de la reproducción de vídeo.
 
Hola, donde pone normal mode, hay que poner Sph? en Headset Mode tambien Sph? gracias soy muy torpe!
 
A mi lo que me pasa (y no encuentro solución por ningún lado) es al grabar sonidos y videos tengo un ruido horroroso de fondo.... casi al mismo nivel que las voces y ya me estoy quedando sin ideas :(
 
A mi lo que me pasa (y no encuentro solución por ningún lado) es al grabar sonidos y videos tengo un ruido horroroso de fondo.... casi al mismo nivel que las voces y ya me estoy quedando sin ideas :(

A mi me pasa lo mismo, nuestro micrófono superior esta estropeado. Simplemente tendemos que cambiarlo.
 
A mi me pasa lo mismo, nuestro micrófono superior esta estropeado. Simplemente tendemos que cambiarlo.
Y has encontrado el repuesto?? Pk yo solo veo el altavoz de arriba o el micro de abajo... pero del de arriba no veo nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba