CUSTOM ROM S4 Air Gesture V3 Feiteng H9500+

No hace falta cambiarlo, pero seria conveniente para que busque antes los satelites, el gps.conf esta preparado para españa, deberas editarlo y en las lineas NTP_SERVER deberas cambiar el codigo del paies, el q lleva es .es que pertenece a España...

¡gracias

pero no contra la GPS.conf

¿Me puede mostrar su ubicación
 
¡gracias

pero no contra la GPS.conf

¿Me puede mostrar su ubicación
Si no esta, aunq deberia,en el primer post lo tienes para hacerlo, crea un archivo de texto metele la configuracion, guardalo como gps.conf y metelo en la ruta system/etc

Enviado desde mi H9500 ColorOS v2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ola, obrigado pela tua ajuda. configurei o gps.conf como disseste. consigo detectar os satelites, mas não fixa.
achas que devo tentar melhorar a antena?

estou a usar a tua rom s4 air gesture no htm h9500 e está muito bem. o unico problema é o gps.

em relação á color os? está melhor que a S4 air?

obrigado de novo
Carlos
================

hola, gracias por su ayuda. configurado el gps.conf como usted dijo. satélites pueden detectar, pero no fijo.
crees que debería tratar de mejorar la antena?

Estoy usando tu gesto aire s4 rom en H9500 htm y está muy bien. el único problema es el gps.

en relación con el color? es mejor que el S4 air?

gracias de nuevo
Carlos
 
ola, obrigado pela tua ajuda. configurei o gps.conf como disseste. consigo detectar os satelites, mas não fixa.
achas que devo tentar melhorar a antena?

estou a usar a tua rom s4 air gesture no htm h9500 e está muito bem. o unico problema é o gps.

em relação á color os? está melhor que a S4 air?

obrigado de novo
Carlos
================

hola, gracias por su ayuda. configurado el gps.conf como usted dijo. satélites pueden detectar, pero no fijo.
crees que debería tratar de mejorar la antena?

Estoy usando tu gesto aire s4 rom en H9500 htm y está muy bien. el único problema es el gps.

en relación con el color? es mejor que el S4 air?

gracias de nuevo
Carlos
Yo al principio tube problemas al fijar los satelites, me tardo bastante tiempo, pero al final lo hizo y en las sucesivas ocasiones, fijaba los satelites rapido, en el primer post, explico como lo hice yo, yo si he mejorado la antena, por aqui en el foro ahi un compañero que puso como lo hizo el, buscalo y prueba haber, lo de la rom si Color OS o S4 Air, eso va en gustos, pruebalas y la que mas te guste y te convenza es la que puedes dejar, un saludo.
 
Cambios V2:
- Añadido PurePerformances™X by Jeeko
- Añadido Pure Graphic HD by Jeeko
- Añadido The New PureAudioEngine 2.0 by Jeeko
- Añadido Smart Player optimizado para PureAudioEngine 2.0
- Algunas apps actualizadas...
 
Muy buena ROM! La tengo hace poco y funciona muy bien!
Lo único, el menú colgante ese que tiene a la izquierda que se puede mover, el que simula el "Múltiple Ventana" del S4... hay forma de quitarlo? Se me hace molesto.
Gracias por todo!
 
Muy buena ROM! La tengo hace poco y funciona muy bien!
Lo único, el menú colgante ese que tiene a la izquierda que se puede mover, el que simula el "Múltiple Ventana" del S4... hay forma de quitarlo? Se me hace molesto.
Gracias por todo!
Gracias, Si se puede quitar, la opción está en ajustes/pantalla y desmarca suspensión window y ya lo tienes desactivado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Actualizado el primer post con la tercera version de esta estupenda rom, que la disfruteis, un saludo...
 
Gracias, Si se puede quitar, la opción está en ajustes/pantalla y desmarca suspensión window y ya lo tienes desactivado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sisi, al final me di cuenta encontré la opción jajaja gracias!

Actualizado el primer post con la tercera version de esta estupenda rom, que la disfruteis, un saludo...

Acabo de poner la Rom, excelente, lo único que me di cuenta, es que no hace el cambio entre la memoria interna y la externa, que la V2 si la traía por defecto... lo haré manualmente de todas formas jajaja. Excelente fuera de eso!
 
Sisi, al final me di cuenta encontré la opción jajaja gracias!



Acabo de poner la Rom, excelente, lo único que me di cuenta, es que no hace el cambio entre la memoria interna y la externa, que la V2 si la traía por defecto... lo haré manualmente de todas formas jajaja. Excelente fuera de eso!
Así es amigo, en esta versión he dejado las particiones como vienen de serie, ya cada cual que haga lo mas conveniente, un saludo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Antes de restaurar la ROM, haced un backup de los IMEIs con MobileUncle Tools y restauradlos después. También recomiendo instalar Titanium backup Pro antes de restaurar la ROM y después recuperar el ID de Android original. Lo que no se puede recuperar de manera permanente es la MAC de la wifi, pero hay varias apps que la pueden cambiar en cada reinicio, apuntadla antes de hacer nada por si la queréis mantener.
Hola como seria el procedimiento para lo de los imeis, y lo de la mac ?gracias
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba