S4 clone mt6572 brickeado

Sygnus

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
138
Buenas, necesito ayuda. le meti una rom a mi cel y dejo de funcionar. Despues de andar buscando por la web y meterle varias rom me estoy dando por vencido. Agradeceria me puedan ayudar.
Adjunto imagen de datos del cpuz
telefono 11518.jpg
 
Por lo que se ve tenemos el mismo movil y el mismo problema, y todavía no he resuelto mi problema. Esperemos que nos ayuden y salga todo bien.
 
Lo flashe y logre conectarlo al mtk droid, tengo una duda, los datos proporcionado por mtk droid son reales del equipo, o son proporcionados por la rom instalada?
 
Lo flashe y logre conectarlo al mtk droid, tengo una duda, los datos proporcionado por mtk droid son reales del equipo, o son proporcionados por la rom instalada?

Serías tan amable de pasarme la rom que has flasheado para ver si resucito mi s4?
 
@Xancin Disculpa que te moleste pero necesito un poco de ayuda lei todo lo que pude y me siento estancado. Las rom que consegui y creo son las correctas para mi movil, me dan error al momento de flashear.

Una duda que no me puedo sacar es cual es la diferencia entre estas "Scatter" son dos arquitecturas distintas y mi duda capaz me puedas ayudar es por que no me deja flashar con las similares a la primera. Desde ya gracias y disculpa las molestias
 

Adjuntos

  • MT6572_Android_scatter.txt
    6,3 KB · Visitas: 33
  • MT6572_Android_scatter_emmc.txt
    479 bytes · Visitas: 66
Por favor necesito algo de ayuda, necesito una rom eMMC para este movil

Model : GT-I9500
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140307-075016
Android v : 4.2.2
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Mar 22 11:22:07 CST 2014
--- ROOT Shell
LCD Driver IC : 1-otm8012a_fwvga

O si hay alguna manera de convertir una rom Nand a eMMC, les agradeceria una guia
 
@Xancin Buenas, no logro hacer funcionar el movil, instale una rom la cual el movil queda andando pero la pantalla no, y con otra rom en la pantalla me sale encryption unsuccessful. Mi duda es si aun puedo recuperar el movil o ya lo puedo dar por muerto. Solo eso necesito saber, si aun tiene solucion
 
@Xancin sabes de alguna forma de modificar o reinstalar los drivers del lcd, desde abd o alguna consola estando el movil funcionando?
 
La única forma de saber cual es el LCD si no lo sabes es o ir probando roms o desmontar y mirar la numeración del led[DOUBLEPOST=1412254557][/DOUBLEPOST]nand o emmc son tipos de almacenamiento.
Probaste hacer un factory reset?
Probaste esta rom?
GT-I9500_MT6572_1-otm8012a_fwvga
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba