s4 i9500 media tek ms board mtk 6589 no prende

carlos12345

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
hola no prende mi s4 clon necesito ayuda urgente soy nuevo en esto pero ya me doy una idea no tngo idea de cual es la resolucion siempre me aparece enable dram faild cuando trato de instalar la rom y luego me dice que es un mtk6589
 
hola no prende mi s4 clon necesito ayuda urgente soy nuevo en esto pero ya me doy una idea no tngo idea de cual es la resolucion siempre me aparece enable dram faild cuando trato de instalar la rom y luego me dice que es un mtk6589
Usa las flashtools sin batería. So no te lo reconoce pulsa volumen menos con el móvil enchufado al ordenador y después de haberle dado a download en las flashtools. Acuérdate que antes de conectarlo siempre hay que darle antes a las flashtools
Saludos
 
hola este es mi cel pero no se si tenga la rom correcta

Modal : - Galaxy S4 I9500 Clone ( White )
Phone CPU :- MTK6589
Android version :- 4.4.4
 
Última edición:
Si es un 6572 no tiene nads que ver con un 6589. Asi lo estropearas sin duda. Busca por tu modelo y no por lo que te dijo el chino que te lo vendio. Saludos
 
donde dice mtk6589 y le trato de meter un 6589 y me dice brom error s_chip_type_no _match 3168
 
Te lo acabo de decir. No se puede meter una rom de un 6589 en un 6572. Si no me haces caso lo vas a estropear. Saludos.
 
Pon el enlace de donde lo compraste, yo tengo una copia de la rom original del mio
 
El error que te da es de que no es ese. Es muy raro que tengas un 6589, lo normal en el caso d tu movil es que sea un 6582 o un 6572. Si de verdad es un 6589 no deberias de tener problemas ya que seria un clon del NO1 S6. A veces es mejor comprar sin los logos. Por culpa de los logos hay mucha gente en tu mismo estado. Saludos.
 
disculpa es que me avia equivocado el chip es mtk6589
If flashrom detects that the image you want to write and the current board do not match,
Si FlashROM detecta que la imagen que desea escribir y la actual junta no coinciden,
 
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781/samsung-s4-i9500-backup-bin-format-1773098/

tengo estas especificaciones no encontre una pagina donde lo vendan pero es ese si es una molestia ya que en todos lados dice samsung
si me pueden ayudar se los agradeceria de echo es el que dice media tek al principio y no se por que tenia android 4.4.4 jelly bean es el que tiene air gesture[DOUBLEPOST=1399510101][/DOUBLEPOST]hola ya intente ponerle el 6572 pero me saca es
s_ft_enable_dram_fail (4032)
y le pongo otro y me sale
s_dl_get_dram_fail (5054)
y con el 6582 me sale s_chip_type_not_match3168
te error
brom error
igual que el 6589 que puedo hacer
 
Última edición:
4.4.4 y jelly bean no es lo mismo. Si pones 4.4.4 es Kit Kat no es jelly bean. Y lo de kit kat es mentira, lo siento pero no es verdad. Poniendo asi roms como estas haciendo y seguro que con las dos primeras casillas de las flashtools activadas(la de preloader y mbr) siento decirtelo pero me parece que ya puedes ir mirando otro terminal. No se puede hacer las cosas sin mirar y al tun tun ya que asi evitas estropear tu terminal. por lo que veo tines un 6572. Y con esos errores que te da lo veo mal. Pero puedes probar esto que son unas flashtools:
https://mega.co.nz/#!nA9HFTJC!nM2hZqpUKh3k5p59EmwytNLIsduFDtunlA9RABE2Bdk
o esto que son unos especificos antibrik:
https://mega.co.nz/#!XEdSDILR!OI39eG9ce-oJkXBhPTQW5iWZ5uZOD615DPOSkxVu9b4
dandole a "download" que a lo mejor sin querer le diste a "format" y eso aun es peor...
Intenta arrancar las flashtools con la Rom del 6572, no pongas otra ya que aunque no hagas mucho caso, no es tu terminal. Y si le pones la que no es lo estropeas.
Cuando arranque las flashtools cargas el scatter y dejas todo, todo activado. Con el telefono apagado y desconectado del usb le das al boton download, y es en ese momento que es cuando tienes que conectarlo al usb, no ants. Lee bien antes de hacer nada, ya que nose porque la gente no lee antes de hacer nada...no lo entiendo. Si no te lo reconoce al momento (se pondra a cargar la baetria) tienes que quitar el usb y meterlo varias veces hasta que te lo reconozca. Dejalo que trabaje hasta que acabe y salga un cuadrado con un circulito verda. Ahi es que todo salio bien.
Si asi no te va, con la bateria quitada vuelves hacer todo todo otra vez.
Si con la bateria quitada no te lo reconoce pulsa el boton volumen "menos" cuando lo conectes al pc, si te da un error de " no se que no estable" tienes que volver atras, quitar la bateria, enchufarlo , darle al volumen "menos" y cuando lo reconozca meter la bateria. Si asi tampoco te va, cambia de ordenador. Y si haciendo en un ordenador varias pruebas tampoco te va...puedes guardar el movil de ladrillo y el proxiom que compres SIEMPRE que le pongas una rom por flashtools DESACTIVA las dos primers casillas y NO le des a "format".
A ver si tienes suerte. Pero porfavor leelo bien todo un par de veces antes de hacer nada, para que te quede todo bien claro, ya que a veces no leemos bien y es una pena fastidiar un movil por no leer todos los pasos con atencion.
Saludos y menuda parrafada que me acabo tirar mañanera...ojala tengas suerte.
Buenos dias, que era lo que faltaba, no quiero ser mal educado. Y que sepas que lo de 4.4.4 y demas tienes que mirarlo mejor, ya que cuando dices 4.4.4 jelly bean es como si dijeras windows 8 con windowsxp mezclado..y es uno u otro no los dos a la vez. Jelly Bean es 4.2.x siempre. Y Kit Kat es 4.4.x
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba