s4 i9500 media tek ms board mtk 6589 no prende

carlos12345

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
hola no prende mi s4 clon necesito ayuda urgente soy nuevo en esto pero ya me doy una idea no tngo idea de cual es la resolucion siempre me aparece enable dram faild cuando trato de instalar la rom y luego me dice que es un mtk6589
 
hola no prende mi s4 clon necesito ayuda urgente soy nuevo en esto pero ya me doy una idea no tngo idea de cual es la resolucion siempre me aparece enable dram faild cuando trato de instalar la rom y luego me dice que es un mtk6589
Usa las flashtools sin batería. So no te lo reconoce pulsa volumen menos con el móvil enchufado al ordenador y después de haberle dado a download en las flashtools. Acuérdate que antes de conectarlo siempre hay que darle antes a las flashtools
Saludos
 
hola este es mi cel pero no se si tenga la rom correcta

Modal : - Galaxy S4 I9500 Clone ( White )
Phone CPU :- MTK6589
Android version :- 4.4.4
 
Última edición:
Si es un 6572 no tiene nads que ver con un 6589. Asi lo estropearas sin duda. Busca por tu modelo y no por lo que te dijo el chino que te lo vendio. Saludos
 
donde dice mtk6589 y le trato de meter un 6589 y me dice brom error s_chip_type_no _match 3168
 
Te lo acabo de decir. No se puede meter una rom de un 6589 en un 6572. Si no me haces caso lo vas a estropear. Saludos.
 
Pon el enlace de donde lo compraste, yo tengo una copia de la rom original del mio
 
El error que te da es de que no es ese. Es muy raro que tengas un 6589, lo normal en el caso d tu movil es que sea un 6582 o un 6572. Si de verdad es un 6589 no deberias de tener problemas ya que seria un clon del NO1 S6. A veces es mejor comprar sin los logos. Por culpa de los logos hay mucha gente en tu mismo estado. Saludos.
 
disculpa es que me avia equivocado el chip es mtk6589
If flashrom detects that the image you want to write and the current board do not match,