CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Felicidades por tu rom ante todo. :blush:

Yo tengo el problema que no me llegan algunas notificaciones. Facebook y su mesenger por ejemplo, y otras apps que también deberian llegar avisos. En principio estan configurados igual que el whatsapp, y este programa si que me llega todo.
Algún consejo?

Gracias
 
Me acaba de llegar el móvil, es para mi novia, creen que esta rom es la que menos complicaciones tiene en cuanto a bugs?, quiero algo simple, liviano y que no haya que estar cambiando de rom cada 2 semanas, que le dure tiempo.
 
Yo la llevo puesta ya unos días y va muy bien pero la batería parece que no la cuida mucho...cuantas horas de pantalla sacáis? Yo unas 3h como mucho sin juegos ni nada ...igual pruebo a calibrarla a ver...

Tengo la misma impresión.. Cono calibrar?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Que tal camaradas, les voy a indicar como calibrar su batería con la utilidad LSpeed2.3 .
1 Nos aseguramos que el limón tenga la carga al 100%.
2 Abrimos la terminal y tecleamos su y damos enter
3 Ahora tecleamos LS y damos enter
4 Se despliegan las opciones de la utilidad, seleccionamos el número 2
5 Una vez que se despliegan las opciones seleccionamos el numero 3, comenzará el proceso de calibración y para terminar reiniciamos el limón.
Esperó que eso solucione sus problemas, recuerden que deben pasar al menos 3 ciclos para que se aprecie bien su consumo. Saludos
 
Felicidades por tu rom ante todo. :blush:

Yo tengo el problema que no me llegan algunas notificaciones. Facebook y su mesenger por ejemplo, y otras apps que también deberian llegar avisos. En principio estan configurados igual que el whatsapp, y este programa si que me llega todo.
Algún consejo?

Gracias
En la ROM VISNU hay que tener en cuenta algunas configuraciones para que nos lleguen todas las notificaciones.
1 En Ajustes>Administración de energía>Gestión de aplicaciones de fondo debemos de dejar desmarcada la app de la cual no queremos perdernos nada.
2 En los ajustes avanzados de el WiFi también debemos asegurarnos que la WiFi se mantenga activa siempre y no se suspenda.
3 También debemos asegurarnos que estén las notificaciones correctamente configuradas desde Ajustes de notificaciones>Administración de notificaciones de aplicaciones
Esperó que con esto no se te escape ninguna notificación. Saludos.
 
Me acaba de llegar el móvil, es para mi novia, creen que esta rom es la que menos complicaciones tiene en cuanto a bugs?, quiero algo simple, liviano y que no haya que estar cambiando de rom cada 2 semanas, que le dure tiempo.
Que tal camarada, desde mi humilde opinión, creó que SI es una buena opción, pues es estable y sin apenas bugs. Saludos.
 
sigo diciendo que no me mola nada que la gente solo se refiera a bugs sin probar antes. No me mola nada.

esa palabra maldita....:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:eyes:eyes:eyes:eyes:eyes:eyecat:eyecat:eyecat:eyecat:eyecat:
Tiene toda la razón Maestro!!!
"Hay que probar
Para el bug encontrar."
 
Que tal camaradas, les voy a indicar como calibrar su batería con la utilidad LSpeed2.3 .
1 Nos aseguramos que el limón tenga la carga al 100%.
2 Abrimos la terminal y tecleamos su y damos enter
3 Ahora tecleamos LS y damos enter
4 Se despliegan las opciones de la utilidad, seleccionamos el número 2
5 Una vez que se despliegan las opciones seleccionamos el numero 3, comenzará el proceso de calibración y para terminar reiniciamos el limón.
Esperó que eso solucione sus problemas, recuerden que deben pasar al menos 3 ciclos para que se aprecie bien su consumo. Saludos
Gracias @FeyoMx. Lo he realizado al pie de la letra... Algo raro cuando reinicie no encendió de nuevo. Tampoco quizá encender. Tuve quitar la batería. Por el momento todo va bien. Gracias por el paso a paso.



Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Gracias @FeyoMx. Lo he realizado al pie de la letra... Algo raro cuando reinicie no encendió de nuevo. Tampoco quizá encender. Tuve quitar la batería. Por el momento todo va bien. Gracias por el paso a paso.



Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Raro , dejame hacer el proceso yo y te comentó por que pudo ser!
Edito...
He realizado el proceso y reiniciado pero no desde el terminal si no con el botón de power y lo ha hecho normal, por lo que seguimos en las mismas, no se que pudo haber pasado, lo bueno que me comentas que después inicio y todo normal no es así?
 
Última edición:
Que tal camaradas, se han fijado que el reproductor de vídeo tiene algunos textos en Estonio? Sabe dios en que punto se les cruzaron los cables pero lo he arreglado y en un rato tendremos un parche para solucionar ese detalle.
Por cierto les agradeceré mucho que detalles como ese me los hagan saber para tratar de arreglarlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba