CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Una cosa, a mí no me deja formatear la SD como almacenamiento interno, da un error solo me deja como almacenamiento portatil, eso porque puede ser??

Gracias.
 
@FeyoMx entonces no sirven para configurar y dar mejor rendimiento la aplicacion del kernel? y xposed se puede desinstalar normalmente, no la uso. Toolhero es necesaria, si es que si, como hay que configurarla, algun tutorial?
Una buena configuracion de L Speed para el k3 note? lo agradeceria pues es una app que no he usado nunca.

Gracias
 
Las gapps que no interesan yo las he quitado con Titanium backup. Tengo la versión de pago, pero creo que la versión estándar también puedes.

También he quitado Kernel auditor y Lspeed. Ese tipo de aplicaciones (al menos para mi) siempre consiguen el efecto contrario al que se busca.

Bueno, tal y como de dijo @FeyoMx (Gracias), con el ES Explorador (que ya viene incorporado en la ROM) se pueden desinstalar apps del sistema que no son necesarias para el funcionamiento del mismo; al entrar en la aplicación si pinchamos en las tres rayas de arriba-izquierda y luego vamos abajo en el menú que se despliega; en Herramientas activamos "explorador root"; le damos a permitir permisos root, salimos de este menú y arriba veremos Apps del usuario; pinchamos y elegimos Apps del sistema, y al elegir cada una aparece el menú "desinstalar"; lo hacemos y tras reiniciar ya no habrá huella alguna de aquellas que hayamos desinstalado.
 
Hola buenas tardes, anteriormente tenia instalada la VIBEUI_V3.1_1614_LEMONADE y todo bien, pero por motivo de la escasa traducción cambie a la S424_VISNU_LEMMONADE y ahora la pantalla táctil aveces no me responde, sobre todo cuando juego o cuando me pongo a navegar por Internet.
Alguien sabría decirme la causa del problema?
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola, me encanta esta ROM pero no soy capaz de hacerle funcionar los datos con jazztel. He probado de mil maneras con los apns, probando a ponerlo como el del Oneplus one, o como el que viene en la web de jazztel, pero nada, no va. Que puedo hacer? Gracias!
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160414_cc81c27b9007efcbce6b15af86f5d38b.jpg

Yo también tengo jazztel y lo tengo así prueba con esto @sir_nano
uploads.tapatalk_cdn.com_20160414_f02d10e861965301bc3132bd7baa6b71.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
falsa alarma. Era por no activar el roaming. pero me llama la atencion que en el One no lo tengo activado, y funciona perfectamente. Por que sera esto??
 
falsa alarma. Era por no activar el roaming. pero me llama la atencion que en el One no lo tengo activado, y funciona perfectamente. Por que sera esto??
Yo en esta room lo tengo activado pero en las visnu no me ha echo falta

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba