PROBLEMA S5 CHINO QUE NO ACEPTA EL CÓDIGO PIN

rompete

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
138
Hola, no se si alguien podrá ayudarme.
Tengo un s5 chino. Durante los primeros días fue de maravilla. Se apagó al quedarse sin batería. Ahora al encenderlo y meterle el código pin no me lo acepta. He probado con distintas tarjetas y no acepta el pin de ninguna. Se queda en la pantalla donde salen los números y pone "introduzca su pin" .Adelanto que no tengo conocimientos acerca del tema, así que por favor, si explicáis, hacerlo con todos los pasos y de manera sencilla.
 
SIempre, siempre, un clon acaba dando problemas, por eso jamas de los jamases, los recomendamos. Espero alguien pueda ayudarte, pero ademas, a mi personalmente, como a casi todos los que formamos ésta comunidad, nos gusta saber a quien ayudamos realmente. Por eso, si no es molestia, ¿podrias pasar por aqui, cuando tubieses un ratito? Gracias @rompete
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Última edición por un moderador:
Hola @rompete , has probado a restaurar de fábrica, a ver si hay suerte. Hay que ir probando, sino una cosa, otra.
 
Restaurar de fábrica?jejeje...cómo se hace eso, si es sencillo creo que igual podré hacerlo
 
A ver @rompete , debes de entrar en Ajustes, ahí vas a Copias de Seguridad. Y dentro de seguridad, está lo de Restaurar de fábrica. Tengo que decirte que se te borraran algunas cosas, como app descargadas, y demas.
 
Vale,pero es que al decir que mi pin es erróneo, no paso de la pantalla principal donde pide el pin y salen los números.
 
Mete la tarjeta en un movil y quitale el pin y ya esta

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Total el pin no vale para nada. Si ye roban el movil lo das de baja y listo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
se puede quitar el pin de una tarjeta???vale!!! bien! que poco se de esto! voy a ver si lo consigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba