S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Xancin buenos dias, te cuento que ya le paseel s p flash tool V5 en firmware upgrade - firmat all +dowload - dowload only fue que me quedo pisa papeles y como no sabia no le desmarque esas dos casillas, ahora cuando itento con el spf me sale este error y lo he probadoen dos ordenadores que es este error ¿brom error: s_ft enable_dram_fail (4032)? ha y gracias por al paciencia jejeejje soy muy novato
 
Xancin buenos dias, te cuento que ya le paseel s p flash tool V5 en firmware upgrade - firmat all +dowload - dowload only fue que me quedo pisa papeles y como no sabia no le desmarque esas dos casillas
Si no pones la @ antes del nombre no llegan los avisos...
siempre asi @crisnar2006
 
Xancin buenos dias, te cuento que ya le paseel s p flash tool V5 en firmware upgrade - firmat all +dowload - dowload only fue que me quedo pisa papeles y como no sabia no le desmarque esas dos casillas, ahora cuando itento con el spf me sale este error y lo he probadoen dos ordenadores que es este error ¿brom error: s_ft enable_dram_fail (4032)? ha y gracias por al paciencia jejeejje soy muy novato


@Xancin tendre encuenta la "@" y este mensaje te lo acabo de enviar agradeceria tu opinion
 
Estoy en ello...buscó una ROM para ti y te pongo el enlace. Es que estoy a muchas cosas a la vez y a veces se me olvida alguna...
 
Yo anoche estuve buscando alguna ROM @crisnar2006 pero esta complicado, esperemos que @Xancin logre dar con una. Igual como te había dicho sigue intentando comunicarte con el vendedor.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
@Dr_Rock gracias por el esfuerzo en ayudarme, hace una semana le escribí por eBay y no me ha contestado el vendedor hoy logré conseguir el anuncio de eBay y salía un número lo he llamado no contesta será por que es sábado y le escribí un correo avena direccion que aparecia, tengo más esperanza que me puedan ayudar vosotros que el vendedor la verdad
 
Estoy en ello...buscó una ROM para ti y te pongo el enlace. Es que estoy a muchas cosas a la vez y a veces se me olvida alguna...


disculpa,
prueba esta rom pero sin las dos primeras casillas
http://www.needrom.com/download/starhdc-n9600-s5/

ok a mismo gracias @Xancin[DOUBLEPOST=1410616174][/DOUBLEPOST]

error rom.jpg
 
Última edición:
prueba esta rom pero sin las dos primeras casillas
http://www.needrom.com/download/starhdc-n9600-s5/


@Xancin
ya lohe intentado con el mismo flashtool que indican en la descarga de la ROM y me sale este error:[DOUBLEPOST=1410616615][/DOUBLEPOST]@Xancin lo intentado con SP_Flash_Tool_v5.1348.00 y me sale el mismo error: brom error: s_ft enable_dram_fail (4032) y lo intento en otro ordenador con win7 y nada el mismo bendito error, que es ese error hay solucion

error rom.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba