S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Como vas de presupuesto?
Te lo iba a decir antes , ya que el hard que monta tu clon es bastante "cutre"... casi te cunde mas ir a por uno nuevo...
No es que tengas ya un pisapapeles , pero ahora es mas curro aun.... Bueno , a ver que sale
 
@Xancin @androidzinho @ruglovi les cuento que el vendedor no me contesta que se escaqueo de lo lindo así que queda eliminada la opción vendedor, y de presupuesto disculpen comentar esto pero ando muy corto el bendito móvil lo cobró el vendedor en 110€ y se reunió el dinero entre la familia para dárselo de cumpleaños a mi hijo así que.....

Cristian
 
@Xancin @androidzinho @ruglovi les cuento que el vendedor no me contesta que se escaqueo de lo lindo así que queda eliminada la opción vendedor, y de presupuesto disculpen comentar esto pero ando muy corto el bendito móvil lo cobró el vendedor en 110€ y se reunió el dinero entre la familia para dárselo de cumpleaños a mi hijo así que.....

Cristian
Joer ,que putada , no veas como lo siento.... lo que mas rabia da es que no te hayas pasado a pedir consejo antes de comprar por aqui,por esos 110 hubieses comprado algo bastante mejor...
Bueno , vamos a ver que se puede hacer.
 
Joer ,que putada , no veas como lo siento.... lo que mas rabia da es que no te hayas pasado a pedir consejo antes de comprar por aqui,por esos 110 hubieses comprado algo bastante mejor...
Bueno , vamos a ver que se puede hacer.


@Xancin @androidzinho @ruglovi compañeros les cuento que al parecer el vendedor temrino sienod un estafador al vender un movil con un procesador que no era y unas caracteristicas que no son, lo he llamado ya dos dias seguidos y al principio contesto y luego no volvio a contestar y me bloqueo mi numero de telefono por ue cuando le llamo no da ni tono y lo llamo de otro telefono y no lo coje pero si da tono luego me sale con estos datos es mas no s si sirvan de algo para buscar la rom adecuada aqui dejo tal cual el mensaje de textoque me envio :

numero de modelo: SM-G900H
version de banda base: G900HXXU1ANCE
version de software: V77.27
version de kernel: 3.4.39 whl@server7 #1 wed jul 30 16:58:29 CST 2014
version de android: 4.4.2.
numero de compilacion: KOT49H39.G900HXXU1ANCD
Es lo que me han podido comentar hasta ahora. No he podido contactar antes, me coges en el descanso de una charla sobre empleo. Saludos.


llevo dos dias esperando a que me conteste las llamadas o los mensajes o el whatsapp y nada solo dos mensajes este que trascribo y otro de, estoy en una reunion, pensando llevar el movil a la policia y depsues a consumo y mostrar la denuncia puesta en la policia a paypal y ebay para que mas gente inocente no caiga trsitemente como hemos caido mi familia a otra cosa al parecer hay otro comprador con problemas en el 3G y almacenamiento igual que yo espero no le haya dado por intentar solucionarlo sin antes hacer una copia de seguridad, la putada es que ebay no me deja contactar con el comprador del movil igual al mio .

dejo de nuevo el link :

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321483822890


Saludos y buenas noches y disculpen todo este rollo solo queria desahogarme la frustacion de todo esto y una vez mas mil gracias
 
esos datos son todos falsos...lo mejor es decirle a el que o te devuelve el dinero o vas a la policia o a consumo...es que con esos datos...
 
roms en needrom hay muchas...el problema es que deberas de probarlas sin las dos casillas primeras que si no lo estropearas del todo....preloader y mbr
y como sabes que rom es...sera un 6572.....a lo mejor...es tan dificil de saber
 
roms en needrom hay muchas...el problema es que deberas de probarlas sin las dos casillas primeras que si no lo estropearas del todo....preloader y mbr
y como sabes que rom es...sera un 6572.....a lo mejor...es tan dificil de saber


con la unica ROM que por lo mens encencio suena el sonido de android y se ve android cargando y apagado se ve el logo del porcentaje d ela pila cargando es con la que me sugeriste "Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC" asi qie deduzco que es procesador MTK6572 y me sale procesador chino....
 
ya pero .....es tan dificil acertar con el tactil ....o sea la pantalla....no te pasa del android ya que no coincide ni la resolucion a lo mejor...es muy dificil. Me fastidia ya que se lo que es que te roben el dinero y mas cuando ahorras para un regalo...es muy fastidiado....[DOUBLEPOST=1410905771][/DOUBLEPOST]prueba esta
GT-I9500 REPLIKA MT6572[DOUBLEPOST=1410905863][/DOUBLEPOST]eso si pon al vendedor en ebay a parir...denuncialo en ebay en todos los sitio s que puedas y habla mal de el
 
Última edición:
ya pero .....es tan dificil acertar con el tactil ....o sea la pantalla....no te pasa del android ya que no coincide ni la resolucion a lo mejor...es muy dificil. Me fastidia ya que se lo que es que te roben el dinero y mas cuando ahorras para un regalo...es muy fastidiado....[DOUBLEPOST=1410905771][/DOUBLEPOST]prueba esta
GT-I9500 REPLIKA MT6572[DOUBLEPOST=1410905863][/DOUBLEPOST]eso si pon al vendedor en ebay a parir...denuncialo en ebay en todos los sitio s que puedas y habla mal de el

ya envie un mensaje a ebay llamare mañana a paypal y ire a poner la denuncia en la policia y consumo sobre ello para despues luego llevarla a paypal y probare la Rom @Xancin y una vez mas gracias valoro mucho vuestras prontas repsuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba