s5 replica averiado

daniel13

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
buenas, os comento compre 2 S5 y los dos se me han apagado y no encienden, los mande a un servicio tecnico y me dice que tenian sintomas de humedad que era por la placa base que se habia jodido que valia entre 80 y 90e, como lo veis vosotros aver si me podeis ayudar gracias.
 
buenas, os comento compre 2 S5 y los dos se me han apagado y no encienden, los mande a un servicio tecnico y me dice que tenian sintomas de humedad que era por la placa base que se habia jodido que valia entre 80 y 90e, como lo veis vosotros aver si me podeis ayudar gracias.
Pues solo te.puedo decir lo que siempre.estamos.cansados de repetir, clones NO gracias, solo dan problemas y sin soluciones, si lo llevaste a un SAT y te dijeron eso es.posible que así sea ya que.los.materiales empleados para su construcción son pésimos, por eso siempre.recomendamos marcas chinas, xiaomi, THL, zte. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Pues solo te.puedo decir lo que siempre.estamos.cansados de repetir, clones NO gracias, solo dan problemas y sin soluciones, si lo llevaste a un SAT y te dijeron eso es.posible que así sea ya que.los.materiales empleados para su construcción son pésimos, por eso siempre.recomendamos marcas chinas, xiaomi, THL, zte. Un saludo

buenas ya lo se la inesperiencia es lo que tiene, un XIAOMI por cuando sale?
[DOUBLEPOST=1418838866][/DOUBLEPOST]
Seguro que sí te ayuda alguien @daniel13 . Pero antes podías pasar por aqui:
gracias haulage eso espero
 
hola muchas de las veces que no arrancan las cosas es por que el nivel de bateria es insuficiente para arrancar y para cargar.
Asegurate de la carga de la misma o carga la bateria a pelo hasta que tenga el nivel y el cargador arranque.
Puede ser esa opción. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba