Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA S5 ya con fallos

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 25 Abr 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.384
    2 Mar 2014
    Samsung confirma un fallo que inutiliza la cámara de algunos Galaxy S5. El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 no se ha librado de los problemas típicos de un debut. Tras diversos reportes realizados por compradores del nuevo teléfono, Samsung ha confirmado la existencia de un problema de fábrica en algunas unidades que hace que la cámara del terminal deje de funcionar.

    El fallo parece estar afectando especialmente a terminales vendidos en Estados Unidos bajo el operador de telefonía Verizon. Los smartphones afectados muestran un mensaje que dice "Camera Failure" tras el que la cámara deja de funcionar completamente. Técnicos de la compañía en el punto de venta han tratado de solucionar el problema sin éxito. De momento, Samsung está ofreciendo reemplazar las unidades afectadas presentando la garantía de compra. El revés para la coreana surge poco después de publicar un anuncio en el que se comparaba la cámara del S5 con la del iPhone 5S.
    Fuente:
    es.gizmodo.com/samsung-confirma-un-fallo-que-inutiliza-la-camara-de-al-1567656746



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • GAYAFON

      GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      De cajon... Dime un galaxy que no haya tenido problemas nada mas salir... Desde el primer galaxy S (gt9000) y sus probemas de calentamiento de la placa, hasta el S5...
      Y los que seguiran teniendo...
       
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      A más número de teléfonos vendidos más fallos aunque desde luego desde mi punto de vista, el mal de samsung no es ese. Victor.

      Edito: este también falla un poco.

       
      Última edición: 25 Abr 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.