[S7180/N7100+ 854x480] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

hola, tengo desde hace unos dias un telefono chino que solo pone n7100, lo he flasheado con la rom de la pagina principal, con el fin de poder rootearlo.
Con la rom nueva enciende el telefono, pero la wifi y el bluetooth no funcionan asi como el recovery que no hay manera de entrar.
No se si es posible que mi n7100 no sea exactamente igual que el de la rom que he instalado?
 
Lo he conseguido hacer ROOT con el MTKdroidtool pero solo con la version V.2.4.3, con las demas no me funcionaba, solo con darle a root en la primera opccion y aceptar despuas las pantallas emergentes que salian.
De las demas formas, imposible o es que soy excesivamente torpe.
Espero que a alguien le sirva
 
This should be the exact phone I have. http://goo.gl/Z1icsh
After I flash this, screen is white.

In other roms, my cell signal is not working. It can detect my SIM card but it has a red slash on it.

Wifi works and I updated the IMEI to the stickers on back of phone.
 
Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc

urgente por favor, como se hace root al h7100, lo he intentado de muchas formas que veo en internet
 
hola.

de donde saco el scatter para flasear??. es que no hay un manual de como hacerlo??. es un lio los post sueltos que hay.
 
El scatter para flashear te saldra de la ROM que hayas descargado para tu móvil. Para flashear tu móvil necesitas saber tu modelo exacto o por el número de compilación. Buscar el enlace a su descarga en el hilo del foro -si algún usuario lo ha puesto- o desde http://www.needrom.com/ Normalmente en la misma descarga, una vez hayas seleccionado la ROM que necesitas, estará incluido el FlashTools que es el software necesario para poder flashear tu smartphone. Abres el Flashtools y al seleccionar la ROM te aparecerá que en la misma carpeta de la ROM el scatter, que es un archivo de texto plano incluido en la ROM. Tutoriales para flashear hay muchos. Busca en la web o en youtube alguno que logres entender los pasos. Es bastante fácil y la mayoría de errores vienen de no escoger la ROM adecuada.

Un saludo.
 
pero me sirve estos metodos para el s7188 de 8gb rom?
me tae el 4.1.1. sabeis de alguna rom mas moderna?
 
Buenos Dias espero que este comentario llegue a muchos de ustedes compañeros y me puedan ayudar tengo un telefono Note 2 S7180 el cual me funciona correctamente sin problema conectado a la corriente electrica mas sin embargo los desconecto para usarlo con la pila y al momento de bloquear la pantalla se apaga el tel ya le cambie la pila le compre otra y es el mimos problema estoy itnentando cambiarle roms, alguna sugerencia. saludos y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba