S7180 nO funciona Auto-rotate ni alarmas.

oscarsaba

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
842
Hola, cuando me llegó mi S7180 hace unos días le puse una alarma que funciona bien, pero el problema es que no puedo quitarla, no tengo opción, ni poner otras. ¿Que puede ocurrir?, no tengo ningún menú para acceder a ella y me da por culo todos los días sin poder quitarla. Por otro lado desde ayer no funciona la función Auto-rotación, la activo, desactivo, reinicio, pero nada de nada. He comprobado que en la función de cámara si funciona, pero tampoco en imágenes ni videos. Llevo 2 semanas con el teléfono y cada día que pasa algo deja de funcionar. :dizzy:
 
Hola, cuando me llegó mi S7180 hace unos días le puse una alarma que funciona bien, pero el problema es que no puedo quitarla, no tengo opción, ni poner otras. ¿Que puede ocurrir?, no tengo ningún menú para acceder a ella y me da por culo todos los días sin poder quitarla. Por otro lado desde ayer no funciona la función Auto-rotación, la activo, desactivo, reinicio, pero nada de nada. He comprobado que en la función de cámara si funciona, pero tampoco en imágenes ni videos. Llevo 2 semanas con el teléfono y cada día que pasa algo deja de funcionar. :dizzy:


Hola,

Cuando dices que le colocaste una alarma te refieres a las que trae el telefono o a una aplicacion de alarma??

Para la autorrotacion quiza tengas que calibrar los sensores.
 
Hola,

Cuando dices que le colocaste una alarma te refieres a las que trae el telefono o a una aplicacion de alarma??

Para la autorrotacion quiza tengas que calibrar los sensores.

Ya he calibrado varias veces y nada. La alarma la puse el mismo día que me llegó el teléfono supongo que lo hice como en todos, me iría a reloj y me saldría la opción de alarmas. No he instalado ninguna aplicación de alarma y no lo he rooteado ni nada. El número de fabricación del teléfono es e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122 aunque yo lo compré como qhd y en Antutu me dice en System Info que es QHD pero en Device info fwvga.
 
Ya he calibrado varias veces y nada. La alarma la puse el mismo día que me llegó el teléfono supongo que lo hice como en todos, me iría a reloj y me saldría la opción de alarmas. No he instalado ninguna aplicación de alarma y no lo he rooteado ni nada. El número de fabricación del teléfono es e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122 aunque yo lo compré como qhd y en Antutu me dice en System Info que es QHD pero en Device info fwvga.

Para lo del reloj lo que puedes hacer es colocar otra aplicacion que tenga reloj y alarma y desinstalar la que te da problemas.
 
@jimymoto Y ¿como se desinstala la aplicación esa que venía de serie? Es que la alarma la puse en su día pero no tengo opción de cambiarla. ¿Me podrías decir que pasos das tu para poner una alarma en la aplicación de serie?
 
Última edición por un moderador:
A ver si me estoy volviendo tarumba y no encuentro como cambiarla.


Mi modelo no es el tuyo pero bueno no creo que haya diferencia...

Pulso en aplicaciones,busco el reloj y le pulso ,me sale la hora y la fecha y debajo pone un despertador y establecer alarma,le pulsas y salen las alarmas...las activas o desactivas.
 
Mi modelo no es el tuyo pero bueno no creo que haya diferencia...

Pulso en aplicaciones,busco el reloj y le pulso ,me sale la hora y la fecha y debajo pone un despertador y establecer alarma,le pulsas y salen las alarmas...las activas o desactivas.

Es que a mi no me sale ahora el despertador, por arte de magia.
 
Es que a mi no me sale ahora el despertador, por arte de magia.

Hay una aplicación que viene un icono con un reloj de fondo blanco con agujas donde ahí si puedo tocarlas. Por fin, gracias, menos mal que he solucionado lo de la alarma. Es tu aplicación igual? Yo pensaba que la alarma estaba en ajustes- reloj.
 
Hay una aplicación que viene un icono con un reloj de fondo blanco con agujas donde ahí si puedo tocarlas. Por fin, gracias, menos mal que he solucionado lo de la alarma. Es tu aplicación igual? Yo pensaba que la alarma estaba en ajustes- reloj.

Me alegro que lo solucionaras!!!

Descarga esta aplicacion para comprobar los sensores de la pantalla y comprobar que funcionan.
https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es
 
Me alegro que lo solucionaras!!!

Descarga esta aplicacion para comprobar los sensores de la pantalla y comprobar que funcionan.
https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es
El auto-rotate ya funciona, he visto en un foro que decían que quitando y poniendo la batería se resuelve, en algunos casos solo momentaneamente. Que raro.

Ahora me descargo sensores, pero está bien porque en la cámara funciona perfectamente, bueno ahora ya en todo (de momento).

Muchas gracias jimymoto.
 
Ayer después de quitarle la batería y volverla a poner me funcionó todo el día. Por la noche lo dejé cargando y por la mañana ya no funcionaba de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba