SOLUCIONADO S7188 totalmente muerto

euphonium

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
438
Creo que despues de equivocarme de rom, el móvil ha muerto. No consigo encenderlo ni a la de tres. He intentado todos los métodos excepto intentar forzar el inicio de encendido con el tema del cable y tocando en dos puntos del interior. Si alguien sabe que post era el que mostraba dos imágenes en el que se veía que puntos había que unir, se lo agradecería. También agradecería cualquier idea.

El móvil no enciende, no lo reconoce el pc, no nada de nada.....


Me queda la opción de venderlo por partes para amortiguar la caida.
 
Última edición:
Creo que despues de equivocarme de rom, el móvil ha muerto. No consigo encenderlo ni a la de tres. He intentado todos los métodos excepto intentar forzar el inicio de encendido con el tema del cable y tocando en dos puntos del interior. Si alguien sabe que post era el que mostraba dos imágenes en el que se veía que puntos había que unir, se lo agradecería. También agradecería cualquier idea.

El móvil no enciende, no lo reconoce el pc, no nada de nada.....


Me queda la opción de venderlo por partes para amortiguar la caida.

Precisamente el compañero @chaskaman ha comenzado un post con diferentes test point de teléfonos.


https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700?p=325674#post325674

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Podiais ayudarme? A mi no me funciona la tecla de retroceso ni opciones.
 
hola. he visto que has arrancado el movil que te habia muerto.

me ha pasado lo mismo por culpa de un fallo del flastool y ni carga ni arranca ni nada de nada. el pc no lo reconoce tampoco.

me puedes decir que hiciste?? test point??

 
hola. he visto que has arrancado el movil que te habia muerto.

me ha pasado lo mismo por culpa de un fallo del flastool y ni carga ni arranca ni nada de nada. el pc no lo reconoce tampoco.

me puedes decir que hiciste?? test point??

Si llamas con quien quieras hablar con una "@"antes del nombre les llega un mensaje...sin puntos ni comas. Así @euphonium
En el momento que este online le llega el aviso
Saludos
 
hola. he visto que has arrancado el movil que te habia muerto.

me ha pasado lo mismo por culpa de un fallo del flastool y ni carga ni arranca ni nada de nada. el pc no lo reconoce tampoco.

me puedes decir que hiciste?? test point??
Sigue los consejos del compañero y mas de un hilo que es de Julio del año pasado, mucha gente le solucionas el problema y ya no vuelven aparecer.
 
Sigue los consejos del compañero y mas de un hilo que es de Julio del año pasado, mucha gente le solucionas el problema y ya no vuelven aparecer.
Ya te digo...
 
gracias @andoridzinho, creo que tampoco me sirve.. o algo hago mal...
 
gracias @andoridzinho, creo que tampoco me sirve.. o algo hago mal...
img.tapatalk.com_d_14_04_14_taqa3amu.jpg

Aquí tengo un cable y una aguja( vale es un palillo lo se pero para que veas lo que tienes que hacer me llega.
Tienes que pelar los dos extremos del cable.
img.tapatalk.com_d_14_04_14_su6a4u3e.jpg

Uno de los lados enrollar el cable a la aguja
La otra parte enrollarla a la parte metálica del microusb
img.tapatalk.com_d_14_04_14_musurydu.jpg

Evidentemente como no puedo conectar el microusb a mi móvil lo enchufo a otro móvil que tengo
img.tapatalk.com_d_14_04_14_8aty6y2u.jpg

Y así haciendo masa en el conector del móvil te queda la aguja libre para hacer masa en el otro punto. Piensa que si puse un palillo solo fue para que se vea mejor. Tu usa una aguja de metal...saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias @Xancin , mas claro imposible...

voy volver probarlo, y todo esto con la batería puesta?... y al hacer el tp, tengo que darle a tecla de arrancar o algo¿¿

gracias
img.tapatalk.com_d_14_04_14_taqa3amu.jpg

Aquí tengo un cable y una aguja( vale es un palillo lo se pero para que veas lo que tienes que hacer me llega.
Tienes que pelar los dos extremos del cable.
img.tapatalk.com_d_14_04_14_su6a4u3e.jpg

Uno de los lados enrollar el cable a la aguja
La otra parte enrollarla a la parte metálica del microusb
img.tapatalk.com_d_14_04_14_musurydu.jpg

Evidentemente como no puedo conectar el microusb a mi móvil lo enchufo a otro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba