SOLUCIONADO S7188 totalmente muerto

vamos a ver, esto es para que puedas volver a que tu ordenador lo reconozca. Estara "vacio" igual. Supongo que es con la bateria puesta pero apagado. Es como provocar un cortocircuito o como cuando usan un desfribilador....cuando lo conectes al ordenador y te lo reconozca avis para seguir unos pasos muy importantes despues. Vamos poco a poco...sin prisas...tenemos toda la noche...que chungo suena...:up:
 
jeje.. gracia amigo, por trabajo no puedo estar 100 x 100 hasta luego a la noche, pero lo voy probar y ya lo comento a ver si hace algo
 
Ya hombre...yo te lo decía para que fueras poco a poco y con tiempo...
Acuerdate que tienes que aguantar el punto del test point un ratito...
saludos
 
hola. he hecno lo del cable. al hacer contacto se encienden las luces de la placa de abajjo, las de la parte inferior del movil tactiles. pero no hace otra cosa. lo mantengo con el puente puesto , pero el pc no lo reconoce.
 
El test point se le hace y despues se conecta. Es como un reinicio. Seguro que tocas solo ese puntito?
 
Última edición:
hola. he hecno lo del cable. al hacer contacto se encienden las luces de la placa de abajjo, las de la parte inferior del movil tactiles. pero no hace otra cosa. lo mantengo con el puente puesto , pero el pc no lo reconoce.
Este no es tu móvil. Pero es para que tengas una idea.
Sin bateria
 
ya no me acordaba de ti...si dices asi...no me dices nada. Escribe largo y tendido de lo que hiciste. Piensa que hay mas gente por aqui y ya ni me acordaba de ti...lo siento. Si te explicas bien puede haber mas gente que te ayude...diciendo asi "nada, esto no arranca" no dices nada y es importante la informacion que nos des "como si fueramos tontos"...saludos
animo...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba