S7562, una sim para voz y la otra para datos

Una pregunta:

respecto a las tarjetas activas..., cuando estoy hablando con la SIM1 y me llaman a la SIM2, al que me llama a la SIM2 le sale apagado o fuera de cobertura, como si eswtuviera comunicando.. y a mí no me da línea... en teoría, no debería salirme una llamada nueva por la SIM2 como si fuera en espera????
 
Una pregunta:

respecto a las tarjetas activas..., cuando estoy hablando con la SIM1 y me llaman a la SIM2, al que me llama a la SIM2 le sale apagado o fuera de cobertura, como si eswtuviera comunicando.. y a mí no me da línea... en teoría, no debería salirme una llamada nueva por la SIM2 como si fuera en espera????

No, nuestro samsung no funciona así.

Si activas la función, entraría también por la sim1 aplicando desvío en Red desde la Sim2. Con el posible recargo de tu compañía.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola.

De todas formas, luego por regla general te envían un mensaje diciendo que estabas ocupado, por lo tanto no se pierde del todo la llamada, y creo que a menos que no sea un uso muy intensivo se dan poca veces las llamadas a la vez, bueno creo.

Saludos
 
Con el dual que tenía hasta hace 1 semana no tenía ese problema (samsung sgh D980) ya que mientras hablaba por 1 SIM me dejaba la otra activa y así veía llamadas que tenía que coger en la SIM2 que es del trabajo (y sobre todo no le salía al interlocutor que estaba ocupado y tenía el teléfono operativo que eso les suele joder a los jefes.....)
En ese sentido este móvil es una mi......., ya que involucionamos con respecto a terminales que se supone ya te daban ese servicio sin estar tan evolucionados cómo éste. Es una de las coasa más importantes para mí, que están las 2 SIM activas a la hora de coger una llamada..., es más a lo mejor me hubiera pensado comprarlo si hubiera sabido eso....
Estais seguros que no se puede configurar de alguna manera lo que yo planteo... desde luego en el menú convencional no se ve nada de eso.....
 
Con el dual que tenía hasta hace 1 semana no tenía ese problema (samsung sgh D980) ya que mientras hablaba por 1 SIM me dejaba la otra activa y así veía llamadas que tenía que coger en la SIM2 que es del trabajo (y sobre todo no le salía al interlocutor que estaba ocupado y tenía el teléfono operativo que eso les suele joder a los jefes.....)
En ese sentido este móvil es una mi......., ya que involucionamos con respecto a terminales que se supone ya te daban ese servicio sin estar tan evolucionados cómo éste. Es una de las coasa más importantes para mí, que están las 2 SIM activas a la hora de coger una llamada..., es más a lo mejor me hubiera pensado comprarlo si hubiera sabido eso....
Estais seguros que no se puede configurar de alguna manera lo que yo planteo... desde luego en el menú convencional no se ve nada de eso.....

Claro que se puede, lo tienes en el menú de gestión de sims. Pero lo que hace es desvíos de Red entre las sims con el probable sobre coste de tu operadora.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Lo que tú me cuentas supone que cuando hablo por la SIM1 y me llaman a la SIM1 si sale llamada en espera, pero si me llaman a la SIM2 que está operativa, al interlocutor le sale ocupado... es curioso pero es así..., y lo que quiero es que mientras hablo por la SIM 1 me llamen a la SIM 2 y que no les salga comunicando.....
 
Lo que tú me cuentas supone que cuando hablo por la SIM1 y me llaman a la SIM1 si sale llamada en espera, pero si me llaman a la SIM2 que está operativa, al interlocutor le sale ocupado... es curioso pero es así..., y lo que quiero es que mientras hablo por la SIM 1 me llamen a la SIM 2 y que no les salga comunicando.....

No me he debido explicar bien.

Ve al menú administración de tarjetas > SIM dual siempre activa.

Con esa opción activada tendrás exactamente lo que buscas. Ojo, con esa opción se usan desvíos de Red y las operadoras suelen aplicar sobre coste.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos llevo un par de meses este teléfono y la verdad el tema de la doble sim no funciona al 100%, por lo menos para mis necesidades.
Ejemplo: SIM1, Personal, orange telef + datos. SIM2 Trabajo movistar sin datos.
Cuando estoy en el trabajo la cobertura de la SIM1 es GPRS (no es 3G) y cuando el telefono le da por chequear en internet, whatsapp o lo que sea y me llaman a la SIM2, zas les da telefono apagado o fuera de cobertura. Claro esto a mi jefe no le mola mucho o nada. Tengo activada la opción de recibir llamadas entrantes (prioriza llamadas) pero nada de nada.
A lo mejor esta opción se refiere a que si estas en internet por la sim1 y recibes llamada en la sim1 te entra la llamada en la sim1, pero lo que necesito es que priorice si o si en todo a la SIM2 (trabajo).
He incluso permutado la posición de las tarjetas y nada.

Si no lo puedo arreglar me tocará venderlo.
 
Hola a todos llevo un par de meses este teléfono y la verdad el tema de la doble sim no funciona al 100%, por lo menos para mis necesidades.
Ejemplo: SIM1, Personal, orange telef + datos. SIM2 Trabajo movistar sin datos.
Cuando estoy en el trabajo la cobertura de la SIM1 es GPRS (no es 3G) y cuando el telefono le da por chequear en internet, whatsapp o lo que sea y me llaman a la SIM2, zas les da telefono apagado o fuera de cobertura. Claro esto a mi jefe no le mola mucho o nada. Tengo activada la opción de recibir llamadas entrantes (prioriza llamadas) pero nada de nada.
A lo mejor esta opción se refiere a que si estas en internet por la sim1 y recibes llamada en la sim1 te entra la llamada en la sim1, pero lo que necesito es que priorice si o si en todo a la SIM2 (trabajo).
He incluso permutado la posición de las tarjetas y nada.

Si no lo puedo arreglar me tocará venderlo.

Esta opción, se refiere a como se comportará cuando reciba una llamada por la otra sim. Está en la página 42 el manual. A mi me funciona correctamente. Es raro que te pase lo que comentas.

Recibir llam.
entrantes
Permite definir si desea o no permitir llamadas entrantes de la otra tarjeta SIM o USIM mientras utiliza servicios de datos con una tarjeta SIM o USIM.
Podrá recibir llamadas solamente si la otra tarjeta SIM o USIM, que no ofrece servicio de datos, está conectada a una red GPRS.
 
Muchas gracias por tu aporte.

A lo mejor tiro de garantía. Quizás me ha tocado la china y el mío no funciona correctamente.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba