Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA S930 makinon

Tema en 'Lenovo S930 MTK6582' iniciado por Moreno Style, 11 Mar 2014.

1. Moreno Style

Moreno Style Simdualero de Bronce

Última edición: 13 Mar 2014
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Majo no entiendo lo que escribes, te informo que en este foro escribir así va contra las normas.
        Un saludo y seguro que lo puedes hacer mejor.

• Moreno Style

perdon xsi no mas entendido pero lo ke pregunto es si alguien conoce alguna rom o ke sepa portar alguna solo eso gracias

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
            16.588
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            A ver , no es que no te haya entendido ,( que yo tampoco ) solo ha querido hacerte ver que en el foro rigen unas normas , y debemos respetarlas por su buen funcionamiento. No te cuesta mas escribir correctamente , usando todas las letras. Ponte en el supuesto de que un usuario extranjero que tiene tu mismo movil tiene informacion para compartir contigo , no lo haria simplemente porque no te entenderia ( ningun traductor entenderia lo que has escrito)
            Para mas inri , vuelves a responder al post de la misma manera... Estoy totalmente convencido de que en la escuela no te enseñaron asi.
            Y todo esto sin animo de ofender , es mi humilde consejo.

• Moreno Style

vale gracias por todo no escribo esto para que me juzgueis sino para que me ayudeis pero ya veo que es motivo de burla un saludo y gracias

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
              869
              553
              5 Ene 2013
              Bilbao
              No nos estamos burlando, solo te informamos de las normas que rigen el foro, y el porqué las tenemos.
              Para que entiendas, yo he conseguido la ROM del foro ruso, tirando de traductor de Google.
              Si hubiesen escrito como tú, imposible conseguir nada.
              Otro compañero la ha subido dropbox. Lo tienes en el hilo con chincheta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
                  16.588
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  Te pido por favor que vuelvas a leer lo que te he escrito y espero que entiendas que en ningun momento he pretendido burlarme de ti , nada mas lejos de mi intencion . Lo mismo creo que puedo decir de @Cancerbero13Cancerbero13 .
                  --- Comentario doble fusionado, 12 Mar 2014 ---
                  Ni te he juzgado , he de añadir.
                  Venga , no te enfades , esta es una comunidad seria , pero no en el sentido estricto de la palabra. Lo pasamos bien , desde el respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Nadie se ha burlado es mas estamos siendo muy pacientes contigo, te repito lee las normas del foro.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.