Pulsa aquí para quitar la publicidad.

S9500/N9500/H9500

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por jose10vp2, 7 Nov 2013.

Tags:
  1. jose10vp2

jose10vp2 Simdualero Junior

4
      0
      7 Nov 2013
      Buenas, ando buscando algún móvil de estas características, pero hay demasiados y me pierdo. Me había fijado en el s9500, porque decían que era el más parecido, y ahora veo que existen el n9500 y el h9500... He visto que no hay foro de discusión del s9500, esto que significa, ¿que es el mismo que el n9500?
      Además, yo siempre busco personalizarlo en el tema del mod de móviles, root, recovery's etc... Y quisiera buscar uno que tuviese soporte para este tipo de cosas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano,
      Salu2

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Bueno te comento por encima, el S9500 es de menor resolución de pantalla y vidrio normal.
      el N9500 es de 1280*720 y cristal gorilla glass, y el h9500 también es cristal normal, y aparte tiene la posibilidad de que te salga la mancha en el cristal puesto que el lcd y el táctil están muy juntos.
      Saludos!

• jose10vp2

4
        0
        7 Nov 2013
        Gracias pero, ¿Solamente existen esas diferencias? En cuanto al n9500 he visto en las fotos que salen de Amazon y sitios así que la rom es la típica 4.2 que se le puede poner a cualquier móvil, ¿se corresponde con la realidad? Busco alguno que venga lo más parecido al s4, y eso lo he encontrado en el s9500, pero parece ser que no hay muchos foros de discusión y modding sobre este móvil.

Salu2

• ruglovi

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        S9500 es de los mas parecidos al s4 de los que comentas. y es un buen movil, aunque no tiene resolucion hd.
        N9500 es hd y tiene la pantalla mas resistente, pero no se parece al s4
        ahora si lo que quieres es que sean parecidos, es decir clones,
        estan el
        S6 Nº1 (DUALSIM)
        HDC S4 Spark (UNISIM)
        HDC S4 Legend (UNISIM)
        S4 MESO (UNISIM)

a estos que te he puesto les valen las carcasas baterias y accesorios del s4 original.

en mi opinion el que mas me gusta es el N9500. por la relacion calidad precio quadcore 1ram 8rom 1280*720 y gorilla glass

espero servirte de ayuda

• jose10vp2

4
          0
          7 Nov 2013
          De acuerdo muchísimas gracias. Y una última duda, ¿para el s9500 hay o habrá algún foro de discusión y modding en esta web o en otras?

• ruglovi

• Veteran@
          2.359
          1.767
          24 Oct 2012
          Mallorca
          No lo se pero cualquier duda sobre el siempre se puede hacer en el apartado del foro MT6859 5"

• iberico33

iberico33 Simdualero de Bronce

7
            0
            29 Jun 2013
            Hola, alguno teneis o sabeis donde buscar el recovery que lleva el S9500 ?.....tengo el del N9500 pero no le sirve.

Un abrazo a todos/as

• elartista

elartista Simdualero de Platino

254
              7
              23 Abr 2012
              habeis conseguido rootear el Star S9500?

• eskrol

eskrol Simdualero de Plata

74
                6
                19 Mar 2014
                Si se puede rotear, es muy fácil solo tienes que instalar una app en el teléfono. Puedes encontrar un hilo que lo explica en el foro.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.