S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Bueno, pues ahora nos toca esperar...

A ver qué nos encontramos, jeje. Aunque yo creo que vamos a pillar algo bueno.

Suerte para tod@s.
 
El Jiayu G2 está por 101$ envío incluido en Aliexpress. Por 9 dólares de diferencia yo creo que lo suyo es ir a lo seguro ya que es un terminal muy probado a estas alturas.

Aun así estaré pendiente de vuestras opiniones cuando vayan llegando :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo tengo desde hace 5 dias. El funcionamiento es bueno, pero...... La batería no me dura mas de 7 horas. Dramático. Todo desactivado. Bluetooth wifi GPS . Solo activados los datos y con el watsapp funcionando(que chupa...). No lo recomiendo
 
Pero el Jiayu G2 usa Android 4.0, por eso a mi por eso a mi me atrae este con soporte de Android 4.1.1 , claro que si falla la batería... Una pregunta peluco, ¿cuantas horas de pantalla?.
saludos
 
Eso de que es 4.1.1 me gustaría a mí que lo confirme alguien, que los chinos tocan el build.prop y lo cambian. De todos modos, el JY-G2 le da mil vueltas, que tiene a saco de soporte y para empezar también tiene JB, Lewa, MIUI y otras tantas ROMs, sin contar con la calidad de los terminales Jiayu.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo de la baterías es algo raro. Mi hermano y yo tenemos dos móviles iguales: GT-i9300. Con la batería original a mí me duraba un día, pero a él poco más de medio día. Compramos dos baterías de 2900mhp. Ahora el mío dura casi tres días, pero el suyo apenas un día y medio = misterios de los móviles. Yo creo que eso lo produce alguna aplicación, mal instalada, que se le queda funcionando constantemente.
En cuanto a pillar este móvil lo haré, porque es para una chica y sé que los diseños tipo Jiayu no le gustan.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba