S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Tampoco te fíes de las especificaciones ya que por ejemplo indican que la versión de Android es la 4.1.1 cuando la versión real incluida es la 4.0. Lo que suelen hacer estas páginas es buscar las especificaciones por internet y, sin confirmarlas, las cuelgan de su página.
 
@parker @Jagares lo que yo digo es lo que sale en modo ingeniero mtk despues de rootear el celular mas no lo de las especificaciones normal del android en configuracion, esto se ve con la app mobileuncle tools (si no eres root no sirve la app), en modo ingeniero mtk y luego en band mode, que segun he investigado muestra las caracteristicas reales del telefono, les adjunto foto....

bandas.jpg
 
@parker @Jagares lo que yo digo es lo que sale en modo ingeniero mtk despues de rootear el celular mas no lo de las especificaciones normal del android en configuracion, esto se ve con la app mobileuncle tools (si no eres root no sirve la app), en modo ingeniero mtk y luego en band mode, que segun he investigado muestra las caracteristicas reales del telefono, les adjunto foto....

bandas.jpg

Yo tengo un GT-i9300, chino, y me marca el Moblileuncle: wcdma-800 y 900, wcdmaCLR-850, wcdmaPCS-1900 y wcdmaIMT-2000 y sé, con seguridad, que sólo trabaja a 2100, puesto que otro conocido tiene el mismo móvil que yo (los pedimos juntos) y no tenemos 3G en algunos pueblos de montaña de Ávila y en otras zonas en las que los demás amigos sí que tienen 3G; él es de Movistar y yo de Orange.

Un saludo.
 
Osea que los chinos nos mienten hasta en modo ingeniero? jajajaja .... pinches chinos, y yo buscando una version del modem
que fuera compatible para actualizarla, asi como hicieron unos con unos celulares de zopo, entonces me dare por vencido.....

gracias @parker ....
 
@Alejandro Santa no tengo la configuración de Movistar a la mano, el SIM era prestado, pero te aseguro que en México trabajamos bajo la banda 850 y funciona el 3G tan pronto detecta el SIM, no asi con Telcel que hay que motificar el APN pero igual funciona.
 
@parker @Jagares lo que yo digo es lo que sale en modo ingeniero mtk despues de rootear el celular mas no lo de las especificaciones normal del android en configuracion, esto se ve con la app mobileuncle tools (si no eres root no sirve la app), en modo ingeniero mtk y luego en band mode, que segun he investigado muestra las caracteristicas reales del telefono, les adjunto foto....

bandas.jpg
OK, no te había entendido.
Gracias por la confirmación.
 
de momento la unica mejora razonable es que lo veo mas fluido.

el autor dice que ha incluido esto:

Star s9920 – Fixed factory rom by MOLLY features:
-Add Super user (Root)
-Clockworkmod recovery
-Remove china app
-Fixed Gapps (Gapps 4.04)
-Working Google Talk
-Fixed Proximity and Light sensor (not work after factory reset)
-Change Bootanimation
 
Se podria buscar una baseband o radio diferente para usar frecuencias diferentes, asi como wcdma900 etc, no tengo ni idea de como saber la compatibilidad de unas con otras, tan solo se me ocurre probar con radios de otros terminales con mtk6577. Se trata de cambiar el archivo 'modem.img' alojado en /system/etc/firmware. Recomiendo encarecidamente conservar el archivo original renombrandolo, entonces copias el nuevo modem.img y reinicias. Si va mal, restauras y listo. Solo necesitas root y rootexplorer.

Enviado desde mi ThL W8 BeyonD mediante Tapatalk
 
El que tenga problemas con la pantalla táctil y las aplicaciones le saquen a una pantalla anterior que siga las instrucciones anteriormente dadas por Victor y Jorge en este hilo no os asustéis en abrirlo, funciona 100% , el móvil me ha vuelto a la vida, muchas gracias chicos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba