Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sabéis de algún Recovery distinto al 6.0.2.8 de Bruno?

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por javier_gc, 3 Jun 2013.

Tags:
  1. javier_gc

    javier_gc Simdualero de Bronce

      18
      0
      20 Feb 2013
      Hola a todos. A ver si me podéis resolver un problemilla un poco raro...

      Hace unos 3 meses compré un v970 a un vendedor de eBay desde Inglaterra.

      Decidí ponerle una rom de Bruno, pues el teléfono no traía el idioma español entre sus opciones.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El caso es que me volví loco durante unos cuantos días, porque cuando le instalaba la última rom de bruno (de ICS), iniciaba estupendamente, pero si apagaba el teléfono y le quitaba la batería (para cambiar la sim, por ejemplo), se quedaba sin arrancar, con el logo de ZTE.

      El forero Breakk me ayudó bastante, y me acabó incluso dando el enlace a otra rom (rusa creo) que también incorporaba un recovery distinto al CWM 6.0.2.8.

      El caso es que no me convenció esta rom (de hecho, creo que ni funcionaba), pero desde el recovery que se me quedó, instalé la rom de Bruno y se resolvió el problema de que no arrancaba...

      Hasta la semana pasada, que algo raro le pasó al móvil, y no arrancaba, daba un mensaje de error que decía que no podía escribir en la unidad E... Y no podía reinstalar ninguna rom desde el recovery "raro" que tenía.

      El caso es que volví a hacer todo el procedimiento "Bruno", usé el flash tools, y se me instaló el recovery CWM 6.0.2.8.... con lo que me ha vuelto el problema, de que si quito la batería, el teléfono ya no vuelve a arrancar, se queda el logo ZTE fijo.

      Mi pregunta es si alguno sabe de una recovery distinta a la 6.0.2.8, pues supongo que si instalo otra, puede que se solucione el problema de que no arranque, como me pasó con el recovery del paquete de rom ruso...

      Gracias, espero haberme explicado bien, y perdón por el ladrillo que os he escrito.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.