CONSULTA Saber nombre de apk bootimage preinstalada

Lafayette

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
594
Hola,

acabo de adquirir un Car Audio GPS con Android 4.4.2 en Aliexpress:
Quad Core 7 pulgadas 1024 * 600 2 Din Universal Android 4.4 Car Audio estéreo de Radio unidad principal con GPS 3 G WiFi automotivo navegación
que lleva una aplicación Bootimage instalada con este logotipo

i64.tinypic.com_2j3gz01.jpg


El tema es que trae 3 bootimage y me gustaría cambiar o añadir uno de mi vehículo, ya que ninguno de los 3 lo son. Accedo a la carpeta /system/media y no veo los archivos .zip. He relizado una búsqueda de ".zip" en / y no aparece nada.

Me gustaría saber el nombre de la apk para buscar un tutorial del funcionamiento de esta aplicación y poder cambiar el bootimage. Solamente trae una función que es subir un bootimage desde la unidad que le indiques.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Lafayette , te he editado el enlace porque no están permitidos. Espero que lo entiendas :wink:
Creo que según qué sistema operativo tengas el bootimage ya no esta en system/media sino en system/bin
Cito al compañero @avecilla que entiende de esto un rato.
Un saludo
 
Hablas del logo inicial?, ese es el logo.bin, la animación que sale después es la que está en system/media.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Hola,

no hay problema, no quiero hacer publicidad innecesaria. Sólo era para que se supiera el tipo de dispositivo. Probaré la ubicación que comentas.

Me refería a que el icono de la apk preinstalada en el dispositivo para gestionar los bootimage se lanza desde el icono que he puesto en el primer post. Si supiera como se llama la aplicación sería posible encontrar algún tuto para gestionar los bootimage y poner uno de la marca de mi vehículo.

Gracias.
 
@Lafayette
Tengo uno parecido al tuyo, y la forma de cambiar la imagen que pides es bastante sencilla.
Me costo muy poco a mi, pero ahora no recuerdo muy bien como.
Si puedo luego te miro en el coche si tengo alli el pequeño manual y te digo como lo hice, si es que doy con el y sino si me acuerdo de como se hace
 
en mi aparato se va uno a ajustes / los ajustes de fabrica / metes el pass que seguramente te vendrá en el manual o mira en la web donde compraste el aparato
Ahora entras y tienes un menú de configuración que solo sale en este tipo de aparatos, donde podras, entre otras cosas, cambiar el logo

IMG_20160511_194234.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba