Saber que fabricante tengo de clon s3

Re: sber que fabricante tengo de clon s3

lo instale siguiendo el tuto de instalacion de recovery en equipos mt6577 ,es el primer post ,siguiendo los pasos no es muy complicado ,si no te deja hacer el backup tienes que darle a root pues aunque lo tengas roteado no se porque pero no te deja seguir

NOTA: Funciona con casi todos los modelos MT6577. Para poder cambiar nuestro recovery original debemos de ser superuser (root) sino no funcionará.

Información sacada de este foro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825722

1º Paso:
Realizar Backup de la Rom Original de fábrica.

Descargamos MTKDroidTools: http://www.4shared.com/zip/NyHaro3-/MTKdroidTools.html

Conectamos en el téfono modo depuración USB, ahora abrimos el programa y en la segunda pestaña con el móvil encendido y enchufado al PC mediante el USB le das a Backup y obtendremos un backup completo en la sd y/o en la carpeta backups del programa en nuestro PC.

attachment.php?attachmentid=11186&d=1361527837&thumb=1.jpg


2º Paso: Cambiar el recovery de fábrica por un recovery basado en CWM.

ACTUALIZACIÓN: Portcwmr version 6028 (Touch Screen): http://d-h.st/xww
Descargamos Port cwmr 6015: http://www.mediafire.com/?z3xc9lh7y5q8vab

Extraemos el .rar en el escritorio mismo, cogemos el recovery.img del backup que hemos hecho en el primer paso y lo arrastramos a batcwmr 6015.bat como muestra la imagen siguiente:

attachment.php?attachmentid=11181&d=1361526837&thumb=1.jpg


Se nos abrirá una secuencia como esta y empezará a cargar datos.

attachment.php?attachmentid=11182&d=1361527036&thumb=1.jpg


Selecionamos la opción 2 que es para MT6577 y presionamos enter.

attachment.php?attachmentid=11183&d=1361527123&thumb=1.jpg


<ins style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><ins id="aswift_2_anchor" style="-webkit-box-shadow: none !important; text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px;"><iframe width="728" height="90" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" vspace="0" hspace="0" allowtransparency="true" scrolling="no" id="aswift_2" name="aswift_2" style="-webkit-box-shadow: none !important; left: 0px; position: absolute; top: 0px;"></iframe></ins></ins>

Otra vez enter y lo cerrará.

Vamos a la carpeta de michfood y tendremos nuestro recovery.img basado en CWM hecho.

attachment.php?attachmentid=11184&d=1361527278&thumb=1.jpg


Conectamos el teléfono al PC lo poneis en modo Almacenamiento masivo USB y copiais el recovery en la memoria interna del móvil (en la SD externa no).

Descargais del PlayStore Mobileuncle Tools
y lo instalais. A continuación haceis los pasos de estas imágenes y cambiareis el recovery.

Archivo Adjunto 11158

Finalmente para entrar en Modo Recovery es pulsando el boton de encendido y volumen + (hacia arriba).

attachment.php?attachmentid=11185&d=1361527368&thumb=1.jpg


Saludos.


 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

La cuestion esq mi recobery ta estropeado...por lo q no puedo seguir esos pasos,podrias subir tu archivo recovery.img para poder probarlo? Parece q tenemos el mismo terminal..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

no me deja cargar el recovery.img para adjuntarlo son 5 megas te lo puedo mandar por mp
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

Por mi perfect,me harias un favor pq estar sin recovery no mola...a ver si conseguimos roms con jb y tal!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

Yo también tengo este teléfono. Tendré que informarme más sobre lo de hacer un recovery.

Gracias.
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

Eso de que sólo tiene una ranura...no sera que va una tarjeta encima de la otra...el mío al menos es así
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

creo que no entra otra solo tiene una micro sim aunque me la vendieron como dual
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

El mio igual solo una microsim abajo de la bateria,al igual q la microsd que es de orientacion horizontal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: sber que fabricante tengo de clon s3

Que va! Gracias por mandarmelo,pero al meterlo x uncletools no va,pantalla blanca y nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba