CONSULTA Saber si FT detectó el móvil

Partiendo con todo desconectado y el terminal apagado, abres el SPFlashtool, y al conectar el terminal ¿hace algún sonido?.
 
Has instalado que drivers @Jumalaa?
Después de instalarlos reiniciaste el ordenador?
Algunos lo han solucionado instalando el Pdanet driver

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si ya esta reconocido, con el limón desconectado, selecciona las opciones de tu ROM que vas a instalar en el FT y das a star después conecta el limón apagado , deberá comenzar el proceso de flasheo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
selecciona las opciones de tu ROM que vas a instalar en el FT y das a star después conecta el limón apagado , deberá comenzar el proceso de flasheo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Eso es lo que hago pero no veo ningún cambio por mucho que espere, he de decir que solo reconoce el limón cuando está encendido
 
Eso es lo que hago pero no veo ningún cambio por mucho que espere, he de decir que solo reconoce el limón cuando está encendido
Entonces si hay conflicto de drivers, ultimo intento por que no recuerdo si era este limón o el be pro de la parienta, haz el proceso sin pila , es decir conectarlo sin pila una vez que selecciones todo en el FT y des a star
Que windows usas?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Entonces si hay conflicto de drivers, ultimo intento por que no recuerdo si era este limón el el be pro de la parienta, haz el proceso sin pila , es decir conectarlo sin pila una vez que selecciones todo en el FT y des a star
Que windows usas?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Windows 7 home premium
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba