Sabias que...

Que si traduces "Schwarzenegger" quiere decir "Negro Negrato"...Schwarz es negro en alemán, y negger (se lee niger) es un insulto tipo negrato en america. Manda....
 
Cosmos, una odisea de espacio tiempo de Carl Sagan ha sido remeikizada, constara de 13 capitulos y se emite en España en castellano en National Geographic los lunes a las 23.30.
 
Una app para comparar moviles
Normalmente cuando afrontamos la tarea de escoger un nuevo móvil hacemos una investigación de mercado para comparar teléfonos. Analizamos qué hay ahí fuera y vamos descartando lo que no queremos. Y al final, casi siempre, nos acabamos quedando con dos finalistas. Y nos cuesta decidirnos. Bien, pues para ayudarnos con esta tarea existe versus.com
Noticia completa....
http://alt1040.com/2014/04/app-comparar-telefonos
 
Un masaje de 24 horas de duracion debe de ser mortal. Lo que no se si para quien da el masaje o para el que lo recibe.

Esta afirmacion se basa en la publicidad que ponen regularmente en mi coche: "Masaje con final feliz 24H"

Me lo planteo como una buena forma de terminar.
 
Un masaje de 24 horas de duracion debe de ser mortal. Lo que no se si para quien da el masaje o para el que lo recibe.

Esta afirmacion se basa en la publicidad que ponen regularmente en mi coche: "Masaje con final feliz 24H"

Me lo planteo como una buena forma de terminar.
si te digo que no lo pillo????
 
Cosmos, una odisea de espacio tiempo de Carl Sagan ha sido remeikizada, constara de 13 capitulos y se emite en España en castellano en National Geographic los lunes a las 23.30.
En esta nueva entrega el presentador es Neil deGrasse Tyson, divulgador científico y director del Planetario Hayden en Nueva York. Ya habia presentado otro programa de corte educativo llamado NOVA ScienceNOW. Aunque Tyson tiene carisma y da la sensación de transmitir su fascinación por el universo, esperemos que este a la altura de Carl Sagan.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba