Sabias que...

Que pequeña maravilla. Con lego y una raspberry, ala a escanear todos tus libros que cojen polvo y los conviertes en eBook. Vaya invento mas alucinante....yo no jugaba así con el lego....
 
Recientemente la NASA ha descubierto un planeta similar al nuestro fuera del sistema solar. Lo han llamado Kepler-186f y se encuentra a 490 años luz de distancia.
Fuente: NASA discovers Earth-sized planet that may sustain life.

Saludos!
Una de mis mejores experiencias fue un año, que estuve viviendo en Orense, conocí a una persona aficionado a la astronomía. Coincidí con el en unas termas que hay en Orense. Estaba con un pedazo de telescopio, con un espejo de 32 kilos...Pues con el cielo completamente limpio y en el telescopio puestos los motores servo, la lente mas potente. Acerque mi ojo al telescopio...y dios mio veía las montañas de la luna con una nitidez indescriptible...Al momento le dije, quiero ver saturno. Y...precioso, se veían los anillos perfectamente. Siempre me alucino mirar el cielo, siempre...pero es caro de narices. Pues este señor(al final fui a sus casa) estaba montando un observatorio en su casa, con cupula y todo. Coincidio que era el presidente de astrónomos gallegos(menuda coincidencia) Esta claro que ya estuve en la casa de las ciencias en coruña y todo eso, pero como en directo nada. Dios, si no fuera que en Orense no hay dios que aguante el frío y el calor extremo...es precioso. Muy buen año pase en Orense...
 
Hablando de robots, comparto este vídeo que me pareció genial: se trata del "BionicKangaroo", un canguro mecánico que imita los movimientos de uno real utilizando inteligencia artificial y redes neuronales diseñado por la compañía Festo.
Pagina Oficial: BionicKangaroo

Saludos!
 
El canguro es la leche. Siempre me gusto la neumatica aplicada..
Pero mira lo que se puede hacer con 26 servos...
 
Esto es una maquina de "goldberg" pero a lo bestia. Que pasada. Me encanto. Sin palabras
 
Tener cuidado, el gran hermano malo nos vigila. Y no es nadie de este foro. La gente prefiere olvidarse la cartera en casa a dejar el móvil olvidado. Aun encima no se si os fijasteis que están cambiando los bancos de todas las ciudades por otros unipersonales. O sea para que te sientes solo. Casi nadie saluda a nadie por la calle, todos mirando el móvil. Quien se beneficia de todo esto, los que nos gobiernan ya que lo que intentan hacer es que nos individualizemos y no nos juntemos para lograr un dominio inconsciente de las personas. Acordaros que la única forma de seguir siendo humanos es que de vez en cuando, levantemos la cabeza y saludemos a los que están cerca.
 
Tener cuidado, el gran hermano malo nos vigila. Y no es nadie de este foro. La gente prefiere olvidarse la cartera en casa a dejar el móvil olvidado. Aun encima no se si os fijasteis que están cambiando los bancos de todas las ciudades por otros unipersonales. O sea para que te sientes solo. Casi nadie saluda a nadie por la calle, todos mirando el móvil. Quien se beneficia de todo esto, los que nos gobiernan ya que lo que intentan hacer es que nos individualizemos y no nos juntemos para lograr un dominio inconsciente de las personas. Acordaros que la única forma de seguir siendo humanos es que de vez en cuando, levantemos la cabeza y saludemos a los que están cerca.
No podría estar más de acuerdo divide y vencerás, el otro día la respuesta de una señorita en una recepción al dirigirse a mí mientras miraba la pantalla de ordenador, "yo no puedo hacer dos cosas a la vez, estoy mirando la pantalla y no puedo mirarle a los ojos", por supuesto hasta que no me miró a la cara no le conteste, mi respuesta "simplemente es una cuestión de educación". Por cierto un hilo estupendo, ¡QUE GRANDES SOIS!. Victor.
 
Tener cuidado, el gran hermano malo nos vigila. Y no es nadie de este foro. La gente prefiere olvidarse la cartera en casa a dejar el móvil olvidado. Aun encima no se si os fijasteis que están cambiando los bancos de todas las ciudades por otros unipersonales. O sea para que te sientes solo. Casi nadie saluda a nadie por la calle, todos mirando el móvil. Quien se beneficia de todo esto, los que nos gobiernan ya que lo que intentan hacer es que nos individualizemos y no nos juntemos para lograr un dominio inconsciente de las personas. Acordaros que la única forma de seguir siendo humanos es que de vez en cuando, levantemos la cabeza y saludemos a los que están cerca.

No podría estar más de acuerdo divide y vencerás, el otro día la respuesta de una señorita en una recepción al dirigirse a mí mientras miraba la pantalla de ordenador, "yo no puedo hacer dos cosas a la vez, estoy mirando la pantalla y no puedo mirarle a los ojos", por supuesto hasta que no me miró a la cara no le conteste, mi respuesta "simplemente es una cuestión de educación". Por cierto un hilo estupendo, ¡QUE GRANDES SOIS!. Victor.

Ya se han perdido en general las buenas costumbres (culpable tambien). Acabaremos por imponer inhibidores de señal a la mesa y otros sitios para que la gente este a lo que este, porque la alienacion es real.

Solo hay que ver como la gente ignora los problemas de los demas, por no afectarle directamente, y el dia que les toque, que no les extrañe que no les ayuden ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba