Sacar buenas fotos

juansur66

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, me compré un jiayu g3 el Viernes pasado y de momento estoy encantado con él.
Lo que quería comentar es si podéis poner aquí que app (instagram, original,etc...) utilizáis para sacar fotos, y los ajustes que tenéis.
Claro que depende de muchas cosas, pero lo que busco es una cosa general, para utilizar en automático (practicamente).
Buenos espero estar aquí mucho tiempo.
Gracias.
 
Después de muchas pruebas, para tomar fotos, CameraMX es la mejor.
La peor, por lejos, es la que viene por defecto en android.

Debido a la mala calidad de la cámara, para obtener buenas fotos, el mejor consejo es tratar de mantener lo mas estable posible el celular al momento de sacar la foto.
 
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, me compré un jiayu g3 el Viernes pasado y de momento estoy encantado con él.
Lo que quería comentar es si podéis poner aquí que app (instagram, original,etc...) utilizáis para sacar fotos, y los ajustes que tenéis.
Claro que depende de muchas cosas, pero lo que busco es una cosa general, para utilizar en automático (practicamente).
Buenos espero estar aquí mucho tiempo.
Gracias.
Hola como veo que eres nuevo te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta y que den den la bienvenida al foro y siempre se te podra ayudar. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba