Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA "Sailfish OS portado a Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S3 y Alcatel One Touch Idol X"

Tema en 'ROMs TCL Idol X S950' iniciado por VictorM1128, 12 Mar 2014.

1. VictorM1128

VictorM1128 Simdualero de Oro

130
      5
      8 Abr 2013
      Madrid City

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muy buenas gente! Me acabo de topar con esta noticia en esta web: gizchina.es/2014/03/12/sailfish-os-portado-nexus-4-nexus-7-samsung-galaxy-s3-y-alcatel-one-touch-idol-x/

Me parece muy interesante. No tenemos mucho movimiento de roms por aquí, contamos con las traducciones que realizan compañeros del foro pero aparte de eso solo hay dos o tres roms así que otras no vienen nada mal. Si alguien encuentra enlace de descarga que lo ponga por aquí por favor. Yo no he encontrado por ninguna parte donde descargar la rom o a lo mejor no he buscado bien. A mi parecer tiene buena pinta que os parece a vosotros ?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Edit me han respondido esto en la web de gizchina : [​IMG]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • gravic

gravic Simdualero de Plata

94
          16
          27 Dic 2012
          Málaga
          Tienes razón, es una muy buena noticia, a ver si realmente lo portan correctamente y podemos tener nuestros idol con sailfish OS. estaré pendiente y si saliese algo ya lo publicamos por aquí.
          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • VictorM1128

VictorM1128 Simdualero de Oro

130
              5
              8 Abr 2013
              Madrid City
              Exacto yo estaré muy pendiente, si sale algo lo pondré por aquí. Saludos

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.