CONSULTA Saldra ROM Oficial ZOPO ZP998 Android Lollipop 5.0?

rickdark632

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
266
saludos amigos, bueno como dice el titulo nuestro ZOPO ZP998 con tanta potencia creen que saldría una ROM oficial del nuevo sistema Android Lollipop 5.0?
 
En el caso de que la sacasen que lo dudo, como sea igual que la que sacaron de KitKat lo llevamos claro.
 
Si sale algo que se pueda utilizar (que no creo que salga nada), prometo que intento hacer algo. No obstante, a mi juicio ha quedado una KK muy buena con Pekk3ndroid y KKartanesi

Por otro lado os digo que estáis pidiendo muy rapido Lollipop, minimo un año hasta que lo veamos en estos moviles yo creo
 
si tienes razon Pekk3n, pero como ya fue liberado el source SDK de 5.0, quizas alguien podria cocinar una rom para este modelo
 
Razon llevas @Pekk3n , primero lo tendran los grandes (samsung, LG, etc) con procesadores Qualcom o Snapdradon y mucho despues MTK, pero nuestro zopo dudo mucho que lo tenga algun dia
 
que triste y lamentable, bueno yo tengo la rom oficial ZP99820140903-112751 pero sin poder lograr rootearlo ni recovery todos los intentos me dan error y quiero probar el de Pekk3nDroid, que me sugieren hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba