Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sale bueno el Xiaomi Mi 3??

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por chimpero, 26 Sep 2014.

1. chimpero

chimpero Simdualero de Oro

240
      30
      28 Nov 2012
      Buenas Noches.
      Me acabo de leer la review de Tirizia y es impresionante el movil. Os cuento un poco mi cuñado se quiere pillar un movil, por alrededor de 200€.He estado mirando y este gusta bastante pero como has ha salido al cabo del tiempo? Al principio todos suelen ir bien pero con cierto tiempo es cuando vienen los problemas.
      Lo que lo teneis hace tiempo, os esta dando un buen resultado??
      Mi cuñado ya se pillo un movil chino un Huawei, no se que modelo y ha dado bastantes problemas, siempre con problemas memoria rom, aunque se la uni, seguia diciendo que no tenia capacidad la tarjeta interna, cambiando la rom a una con android 4.1, nada, cada dos por tres problemas sino es con whatsapp con otra aplicación, no se las veces que ha cambiado de rom, wipes y los problemas al poco volvian. Luego el wifi dejo de funcionar, en fin un quebradero de cabeza.
      Anda mosqueado con el tema de los moviles chinos pero tampoco es tonto y sabe que por 200 y poco no tendrá ese móvil en España.
      Se que él no es de cambiar de rom cada dos por tres, por eso me ha gustado este que la "rom europea" se actualiza sola.
      El miui es sencillo de usar? es que nunca he tenido ningun movil con ese sistema.
      En fin perdonar el rollazo pero solo queria saber a la gente que lo tiene si recomendaría su compra.
      Gracias por vuestro comentarios.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.907
        8 Mar 2014
        Hombre mucho tiempo yo no llevo, apenas un par de meses pero todo va bien y no tiene pinta de que vaya a fallar nada a corto plazo jejej
        Miui es sencillo, te chica al primer vipio y te acostumbras en media hora.
        Y las actualizaciones una gozada aunque te vendrá en chino ingles y tendrás que pasarte por el apartado de roms

• chimpero

240
          30
          28 Nov 2012
          gracias por la respuesta

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Pakito1969

Pakito1969 VIP

• Veteran@
            513
            304
            11 Ago 2013
            Córdoba
            Yo llevo tres meses con el y de momento sin ningún problema, es un móvil fluido, robusto, bonito luego se actualiza semanalmente, te lo recomiendo 100%.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Adalid

Adalid Simdualero de Plata

82
                30
                13 Ago 2014
                A mi me encanta miui, solo lo tube 2 meses pero me encantóTete lo recomiendo al 85% ya que no tiene box de aplicaciones.

• chimpero

240
                  30
                  28 Nov 2012
                  gracias a todos las respuesta pero a que te refieres cuando dices que no tiene box de aplicaciones? Que es ese box?

• Adalid

82
                    30
                    13 Ago 2014
                    sabes que ese boton que te abre un menú donde hay aplicaciones? suele estar en el medio (parte inferior). Pues este miui no tiene ese menú, todas las aplicaciones están en la panatalla principal.
                    Aunque no es problema, es un pelin incomodo pero ni te preocupes, es fácil de organizarlo, tiene unas opciones de organización geniales.

• guille9191

• MDS Team
                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    8.914
                    14.907
                    8 Mar 2014
                    Eso es @chimpero@chimpero, no a todo el mundo le gusta, la organización de apps es estilo ios en carpetas
                    Si no te gusta puedes poner un launcher

• Adalid

82
                      30
                      13 Ago 2014
                      aunque un aluncher no sea muy recomendable, seria una opción. Otra opción sería una room, aunque he oido algo de que no se podia, o era difícil o algo así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • guille9191

• MDS Team
                        • Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        8.914
                        14.907
                        8 Mar 2014
                        El launcher entiendo lo que dices de que no es recomendable, seguro que te refieres a que realentiza el terminal.con ese ni se nota, va igual de rápido
                        Y en cuanto a roms he privado prácticamente todas y si se puede. Es mas se pueden poner 2 a la vez con el sistema de dualboot que incorpora. Tienes dos systems y puedes poner miui y aosp por ejemplo y llevar las dos Roms( con habilidad y paciencia jejeje)

Aquí podéis ver las customs que hay para el mi3

www.movilesdualsim.com/foros/roms-xiaomi-mi3.522/

• Útil Útil x 1
                        • Adalid

82
                            30
                            13 Ago 2014
                            Muchisimas gracias guille! Xiami, un móvil que,segun dicen, es excelente.

• chimpero

240
                              30
                              28 Nov 2012
                              ok gracias a todos ya me quedo muy claro, le dare la informacion a mi cuñado y que decida.
                              Pero estoy apunto de vender mi lumia 800 para pillarme este ; )

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.