SOLUCIONADO salida audio por auriculares

pampando

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
438
Muy buenas a todos,

al usar el tablet me he dado cuenta que el audio si uso auriculares que poseen en el jack 3 anillos no suena bien, y si tiene dos suena perfecto.los auriculares con tres son los que tienen control o manos libres, y claro, los del iphone , los piston etc no valen,se os ocurre algun adaptador o algo para que los pudiera usar? os pasa a vosotros?

un saludo

edit:

creo que he encontrado una solucion para usar cualquier auricular, conectar la tipica clavija que tiene dos salidas para utilizar dos auriculares, si lo conectas al tablet y los auriculares a la clavija se oye perfecto!!
 
Última edición:
Hay cables que pasan conexiones de 4 anillos (iphone) a 3 anillos (stereo sin controles).
 
Gracias por la respuesta pero soy incapaz de econtrarlos

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
creo que he encontrado una solucion para usar cualquier auricular, conectar la tipica clavija que tiene dos salidas para utilizar dos auriculares, si lo conectas al tablet y los auriculares a la clavija se oye perfecto.
 
creo que he encontrado una solucion para usar cualquier auricular, conectar la tipica clavija que tiene dos salidas para utilizar dos auriculares, si lo conectas al tablet y los auriculares a la clavija se oye perfecto.
Edita el tema y pon solucionado y edita el primer post con la solución.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba