CONSULTA Salida audio por BT coche

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Apenas llevo una semana con el teléfono, así que espero que podáis echarme un cable

Llevo la 10s italiana que, por lo que he podido ver, no lleva modificaciones de sonido respecto a la stock y la reproducción de audio por el BT del coche es penosa con un volumen bajísimo

He ido probando esta semana algunas cosillas que hay subidas en xda, pero con poca fortuna. Parece que las modificaciones con las distintas configuraciones de sonido, libs, apps, afecten sólo a lo que sale por el altavoz normal.

No sé, si los que lleváis más tiempo os habéis encontrado en una tesitura similar -que, claro, también puede ser cosa del equipo del coche- y podríais indicarme con qué roms os sale el sonido bien

A ver si puedo sacarle el audio y ponérmelo -o hacer un parche si a alguien le interesa-

Gracias por adelantado
 
Gracias @maple

Ya tenía probado viper, con y sin el Dolby atmos y no acaba de ir fino. La mejor opción que he encontrado hasta el momento es con el walkman y efectos del Z5, pero si no te acuerdas de desactivar los efectos al cambiar, por el altavoz del móvil sale el volumen al máximo, estando al mínimo

En las aosp -por lo menos de KK para atrás, que es lo que tengo probado- el volumen de la salida por BT se regula de forma independiente al volumen de medios genérico y, en el caso de este móvil, parece que esté al mínimo por defecto

Sigo mirando a ver si doy con una solución
 
Bueno, no tengo muy claro si es por la versión de EUI (11s) o la de walkman, o las dos cosas. pero aparece un control de volumen que permite regular la salida de volumen tanto de BT como de cast

Os dejo la última versión

Music 9.1.6.A.1.0beta APK Download by Sony Mobile Communications - APKMirror

Si no os deja instalarla como una app normal, creáis una carpeta SemcMusic y la pegáis en system/app o /priv/app. La podéis llamar de otra forma, pero luego para desinstalarla igual tenéis que borrarla a mano, o usar la carpeta en la que tengáis una versión anterior de walkman

No la subo com parche flasheable, porque se va actualizando periódicamente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba