Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Salir de modo fastboot

Tema en 'Lenovo Vibe X2 MTK6595M' iniciado por cucalon, 26 Sep 2016.

1. cucalon

cucalon Simdualero de Plata

69
      21
      2 Mar 2013
      Aragon
      Hola,tengo un problema (gordo) con mi Lenovo X2.Al encenderlo,no se como ha sido que se ha metido en modo fastboot y no hay manera de que salga de ahi.He probado a meterle por flashtool una rom y me sale la ventana como que esta correcto,pero al encender el movil vuelve a entrar en fastboot y ahi se queda hasta que se acaba la bateria.Tambien he probado con la consola de comandos de adb a ver si se podia reiniciar desde ahi,pero no hay manera.
      A alguien se le ocurre alguna solucion?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ferperoc

ferperoc Simdualero de Bronce

13
        1
        25 Sep 2016
        Prueba a quitarle la batería por unos 10 minutos

• cucalon

69
          21
          2 Mar 2013
          Aragon
          Gracias por responder,pero la bateria va integrada y de momento no voy a desmontarlo.
          Tras muchas probatinas,he conseguido flashear el TWRP y no aparecia SO instalado.Conectandolo al ordenador le he metido una copia de seguridad que tenia guardada y la he restaurado,pero al reiniciar vuelve otra vez a ponerse en Fastboot.Creo que alguna particion esta dañada porque con el TWRP salia algun mensaje del tipo "unable mount E".
          Alguna idea?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.631
          1.081
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Si te acuerdas que Rom y versión llevaba tu móvil seria flashear la Rom Stock con el programa flashtool, para ello tienes que mirar a ver si lo tienes en tu foro la Rom Stock, o buscarla por Needrom o por HTCmania, luego instalar si no tienes el Preloader en tu PC, según que Windows utilices, más intentar instalar los drivers del móvil.
          Como tu modelo no se puede quitar la batería se hace el flashear probando con volumen + Power.

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          Prueba a hacer format data, cuando termine reinicia en recovery y mira a ver si te sigue dando el mismo problema. Ten a mano una rom para instalar porque borraras todos lo que tengas en el móvil

• cucalon

69
            21
            2 Mar 2013
            Aragon
            Hola,he flasheado varias roms stock con flash tool y hace todo el proceso correctamente y al final sale la ventana con el check verde pero el resultado siempre es el mismo al encender el movil,pantalla negra con el mensaje =>fastboot mode...
            Incluso es complicado entrar en el TWRP,solo lo he conseguido dos o tres veces.

• cucalon

69
              21
              2 Mar 2013
              Aragon
              De momento no puedo acceder al recovery,si lo consigo lo pruebo.Por cierto,con flash tool he flasheado seleccionando todas las modalidades :
              firmware update,download only y format all+download(con esta ultima ya me daba igual perder los imeis) y sin ningun resultado.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.