Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Salto en el scroll vertical de la pantalla...

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por sergiot, 21 Ene 2014.

Tags:
  1. sergiot

    sergiot Simdualero de Bronce

      8
      0
      19 Ene 2014
      Hola,

      esto viene de aquí, escrito en otro tema del subforo del Lenovo.

      Buenas noches,

      llevo dos días con mi móvil y en general estoy bastante contento. He de decir que me lo ha comprado mi hermano por que él tiene uno igual y le va bien según él. Yo confieso que mi idea sobre el tema es muy básica y ha sido él mismo quien me ha instalado la rom. Esta es el modelo A830_SX_V4.22_chees2001.

      Pues mi problema está en que la pantalla no responde en el lugar en el que la toco. Por ejemplo para hacer el patrón de desbloqueo aparece como si hubiera hecho otro diferente. O si quiero escribir algo con el teclado (he probadoSWifkey y Touch Pal X y pasa en los dos) muchas veces no me deja tocar en la línea de las palabras sugeridas y me marca o una letra de la línea de abajo, o me pone el puntero en la fila de escritura por encima. También me da problemas con el Firefox o el Opera Mini para Android a la hora de hacer zoom a dos dedos o al moverme por las páginas cuando están agrandadas.

      He intentado: ajustes-pantalla-Als_ps calibration y al empezar a hacerlo me da error y me pide que obtenga un valor válido de nuevo. (Failed to get a valid, please obtein a valid value again). La calibración del G-Sensor la he hecho sin problemas.

      Tengo instalada la aplicación Mobileuncle Tools pero no se por donde moverme y si es por ahí por donde tengo que corregir.

      Agradezco vuestra ayuda de antemano, a ver si me podéis solucionar el problema.


      Al final nos hemos decidido a reinstalar la rom y al parecer con esta recién instalada (es decir, sin exceso de aplicaciones que puedan interferir en el móvil) nos hemos dado cuenta de que al hacer un scroll vertical, por ejemplo, bajar la barra de opciones superior sin soltar el dedo de la pantalla, y haciéndolo muy despacio, a hacia la mitad de la pantalla hay un par de saltos, como si dejara de funcionar la pantalla tactil en dos líneas horizonatales (que si que se ven, por otro lado. Comento por que he visto que hay móviles a los que les dasaparece una o varias líneas de pixels).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿Alguien me puede echar una mano?, ¿a alguien más le ha ocurrido?.

      Gracias de nuevo.
       
    • MANOWARACERO

      MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.570
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Para una mayor facilidad y ordenación del foro, es conveniente no repetir el mismo mensaje en diversos lugares, puesto que contribuye a confusión y diversidad de respuestas.

      Disculpa las molestias.

      Mensaje original:
      http://www.movilesdualsim.com/threa...n-espanol-para-a830.41120/page-12#post-547836

      De todos modos, como me comentabas, según tu experiencia se trata de un error que no parece estar relacionado con la ROM instalada, por ello, dejamos este hilo abierto y espero que tengas suerte y te den una solución.
       
      Última edición: 22 Ene 2014
    • sergiot

      sergiot Simdualero de Bronce

        8
        0
        19 Ene 2014
        Gracias Manowaracero, a ver si es así. Os iré contando si tengo novedades.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.