Saludo, ayuda 4,7 pulgadas Feiteng GT-i9300

Al final ayer me decidi y compre ayer a través de ebay el feiteng gt- 9300,
Me ha salido por 145 euros.
A ver si hay suerte y nos quedamos contentos!

muchas gracias
 
saben soy nuevo en el foro, quiero comprarme esta version de la copia del galaxy s3, hay una que vale casi lo mismo que un celular de marca y trae muchas cosas y es identico al galaxy incluso tiene procesador quad core, sera tan asi las especificaciones reales del equipo he visto muchas comparaciones del clon s3, con el original y las diferencias yo creo que son en la pantalla solamente, super amoled hd no tiene comparacion con una pantalla china de menor calidad, pero aun asi no da lo mismo que sea chino si todos son made in china?¿
yo soy de chile, y aca aproximadamente Feiteng GT-i9300 vale 119.000 mil pesos, que vienen siendo 192 euros,
mi pregunta para ustedes es

sera conveniente comprarme un feiteng i9300 si con ese mismo dinero me puedo comprar un samsung galaxy ace, un motorola defy plus, un xperia play u otro del mismo valor

porfa ayudenme, me conviene comprar este aparato o seran mejor uno de los conocidos
 
Disculpa, estaba interesado en el movil que te has comprado.... Aún te funciona???? como te va el móvil, porque no quiero que me la claven, jeje, me harías un favor si me dijeras....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba