saludo y solicitud de ayuda

osgavimo58

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos
soy un apasionado de los celulares y lógicamente los de doble sim no son la acepción, pero me encontré con el siguiente problema
compre un htc diamond2 doble sim y después de un tiempo no muy largo la ranura dos se quedo sin señal y me da un mensaje de servicio solo para emergencias.
Este celular me resulto muy bueno y quisiera saber si alguien conoce la forma de volver a habilitar la sim 2 ya que tampoco fue tan barata la compra por el hecho de ser doble sim
 
Hola Eduardo gracias por tu colaboración... si ya invertí las dos sim y el resultado es el mismo es decir no reconoce ninguna, se mantiene el mismo mensaje de solo servicio de emergencias..
también le he ingresado el código de restauración a fabrica y continua igual
ya no se que mas hacer
 
Probaste con sims de otro operador? en teoría si te permite hacer llamadas de emergencia es que con algún operador coge cobertura. Dile a alguien que tenga operador distinto al tuyo que te deje probar.

Si buscas redes de forma manual que redes te aparecen?


Saludos y bienvenido
 
hola rareipe, ya probe con sim de movistar, tigo col y claro que son 3 de las operadoras de mi pais y no hubo resultados
 
Me parece raro que no coja cobertura con ninguna. Probaste a buscar red de forma manual?. Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick para que le llegue una notificación de tu mención

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola rareipe no entiendo lo de cobertura manual, pues como yo explico en mi primer correo soy nuevo en el tema.
solo puedo decir que cuando coloco las sim en el slot 1 inicia actualizando y de inmediato toma conexión indicando el nombre del operador, mientras que en el slot 2 sale buscando y luego muestra el mensaje de limitación del servicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba