Pulsa aquí para quitar la publicidad.

saludo y solicitud de ayuda

Tema en 'Presentaciones' iniciado por osgavimo58, 17 Nov 2012.

1. osgavimo58

osgavimo58 Simdualero de Bronce

5
      0
      17 Nov 2012
      Hola a todos
      soy un apasionado de los celulares y lógicamente los de doble sim no son la acepción, pero me encontré con el siguiente problema
      compre un HTC diamond2 doble sim y después de un tiempo no muy largo la ranura dos se quedo sin señal y me da un mensaje de servicio solo para emergencias.
      Este celular me resulto muy bueno y quisiera saber si alguien conoce la forma de volver a habilitar la sim 2 ya que tampoco fue tan barata la compra por el hecho de ser doble sim

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ¿Has probado invertir las sim para saber si son las ranuras?

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        comprueba tambien la sim en otro terminal,por si a cascao

• osgavimo58

5
          0
          17 Nov 2012
          Hola Eduardo gracias por tu colaboración... si ya invertí las dos sim y el resultado es el mismo es decir no reconoce ninguna, se mantiene el mismo mensaje de solo servicio de emergencias..
          también le he ingresado el código de restauración a fabrica y continua igual
          ya no se que mas hacer

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Probaste con sims de otro operador? en teoría si te permite hacer llamadas de emergencia es que con algún operador coge cobertura. Dile a alguien que tenga operador distinto al tuyo que te deje probar.

Si buscas redes de forma manual que redes te aparecen?

Saludos y bienvenido

• osgavimo58

5
            0
            17 Nov 2012
            hola rareipe, ya probe con sim de movistar, tigo col y claro que son 3 de las operadoras de mi pais y no hubo resultados

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            Me parece raro que no coja cobertura con ninguna. Probaste a buscar red de forma manual?. Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick para que le llegue una notificación de tu mención

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• osgavimo58

5
              0
              17 Nov 2012
              hola rareipe no entiendo lo de cobertura manual, pues como yo explico en mi primer correo soy nuevo en el tema.
              solo puedo decir que cuando coloco las sim en el slot 1 inicia actualizando y de inmediato toma conexión indicando el nombre del operador, mientras que en el slot 2 sale buscando y luego muestra el mensaje de limitación del servicio.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.