Saludos a tod@s. Redmi Note!!

Rotofonfedro

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
755
Andaba buscando información sobre qué Rom le va bien al nuevo Xiaomi Redmi Note que le he conseguido a un amigo y vi la Rom Vanilla de Xancin. En Htcmania dicen que está muy bien. Yo se la quiero poner al Redmi Note del amigo para dejarle el teléfono con unha buena Rom antes de lo coja. Estoy dudando de si meterle la nueva 30 de Miui.es o esta Vanilla de Xancin. Se agradecen opiniones de tod@s. Gracias!! por cierto, aunque he instalado el programa oficial de Xiaomi (viene todo en chino y no me entero de nada) en un PC con Windows XP, reconoce solo para descargar las fotos, pero no veo la tarjeta Sd ni nada. Es un suplicio instalar los drivers, y eso contando con que ya he flasheado unos cuantos teléfonos y no tengo problemas con la informñática. Pero sólo me reconoce los que instala el programa chino oficial de Xiaomi (En administrador de dispositivos me marca "Android Phone" y Android Composite ADB Interface y Xiaomi Composite MDB Interface), pero no logro instalar los otros drivers para que Windows XP vea las carpetas internas del Redmi Note por un lado y lo que hay en la MicroSd por otro. He leído un montón de información en Htcmania y Miui.es pero con el mogollón, he probado todos los drivers en varias entradas usb frontales y de la placa base y... sigue sin ir. Y he ins/desistalado de todas las maneras y no va. ¿Alguien puede ser conciso y darme ayuda? Es que si no, no puedo ver el móvil en el ordenata !! Hasta ahora, con Sony y Huawei no tuve problemas pues tienen software en Español para los teléfonos, pero con este Redmi Note las estoy pasando canutas, eh?. Lo que se hace por los amigos. Un saludo y gracias.
 
Bienvenid@ al foro, esto es solo para presentaciones, todo lo que as puesto en el subforo de tu modelo.
 
Beta, ya he publicado (y corregido ciertos fallos al escribir) el mensaje en el subforo de Redmi Note. Vengo de Htcmania y algo de XdaDevelopers, pero no estoy familiarizado con este. Puedes borrar el mensaje anterior o incluso el hilo. Disculpad. Gracias!!
 
Gracias Cancerbero, es que acabo de registrarme y no tengo ni idea de cómo va este foro. Vengo de Htcmania y hasta a mi me hace gracia. Bueno, gajes del oficio, je, je. Mira, aún por encima, yo no tengo el Redmi Note. Simplemente se lo he conseguido en Alegrecompra para un amigo y... aquí me tienes echándole un cabo para dejarle el teléfono con la mejor Rom posible la próxima semana. Lo que hay que hacer por los colegas !! Oye, se agradecen no obstante opiniones: 1ºinstalar drivers en XP (esto es un suplicio y no es que yo sea un novato, eh?) 2º Qué Rom le puede ir mejor, si la Vanila de Xancin que es Aosp por lo que veo o, para mi amigo, será mejor que le instale la 3o de Miui.es?? La que trae el teléfono es la 25 y tiene TWRP Recovery. Y, si me podeis pasar algún enlace, antes de seguir buscando, pues se agradece. Gracias de nuevo.
 
Gracias RkA00, muy amable. La verdad es que entre en el foro con la intención de empaparme del Redmi Note e instalarle una Rom a un amigo al que le conseguí el móvil y luego darselo. Sólo por ayudarlo a él, je, je !! A ver que hago después? Saludaros de vez en cuando, je, je. Ya estoy desde hace tiempo en Htcmania y Xdaforum. Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, hay más subforos, ya me empaparé. Yo acabo de vender un Huawei Honor 2 y estoy sin teléfono, con uno prestado. Mientras tanto, voy viendo las novedades o... acabo comprando un Red Rice 1S (calidad precio imbatible para usuario normal, como tod@s sabemos).[DOUBLEPOST=1409414152][/DOUBLEPOST]Y ahora me voy a poner con el asunto. Espero no hacer el primer brick de mi historia Android, je, je!
 
Bueno, hay más subforos, ya me empaparé. Yo acabo de vender un Huawei Honor 2 y estoy sin teléfono, con uno prestado. Mientras tanto, voy viendo las novedades o... acabo comprando un Red Rice 1S (calidad precio imbatible para usuario normal, como tod@s sabemos).[DOUBLEPOST=1409414152][/DOUBLEPOST]Y ahora me voy a poner con el asunto. Espero no hacer el primer brick de mi historia Android, je, je!
Te lo dije en la presentación que esto es solo para presentaciones, todos los comentarios que tengas que hacer, los haces en los distintos subforos, por aquí no.
 
Ok, vale. Disculpa de nuevo la novatada. Es que ni siquiera me ubico y pasa esto. Un saludo !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba