Saludos a todo el foro !!!!

Bienvenid@ al foro, espero que por aquí las resuelvas.
 
Buenos dias a alguno de Uds. les ha ocurrido algo de esto con un Elephone P8
Se reinicia la sim varias veces al dia sin motivo alguno y con cada reinicio me genera iconos al azar que no puedo eliminar porque vuelven a aparecer al rato de haberlos quitado.
Otra prueba fue meter los iconos generados al azar en una carpeta-folder y luego, desde dicha carpeta, eliminarlos uno a uno pero al eliminar el ultimo me dice "se ha detenido la aplicacion ELE Launcher" y vuelven a aparecer todos otra vez
La unica posibilidad hasta ahora es eliminar la aplicacion instalada, que no es la idea
Toda ayuda sera bienvenida
 
Buenos dias a alguno de Uds. les ha ocurrido algo de esto con un Elephone P8
Se reinicia la sim varias veces al dia sin motivo alguno y con cada reinicio me genera iconos al azar que no puedo eliminar porque vuelven a aparecer al rato de haberlos quitado.
Otra prueba fue meter los iconos generados al azar en una carpeta-folder y luego, desde dicha carpeta, eliminarlos uno a uno pero al eliminar el ultimo me dice "se ha detenido la aplicacion ELE Launcher" y vuelven a aparecer todos otra vez
La unica posibilidad hasta ahora es eliminar la aplicacion instalada, que no es la idea
Toda ayuda sera bienvenida
Por favor esto pon lo en el subforo de tu marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba