saludos a todos

txusco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Me compré hace unos meses un b92m en una página china y de momento el teléfono funciona muy bien, salvo por los mensajes en chino y porque no consigo que el gps pille satélites, básicamente esas son las dos pegas que tengo con él, lo de los mensajes chinos, con el tiempo dejan de mandarlos, en tres o cuatro meses, pero el gps no consigo que tire, ese es el motivo principal por elque estoy mirando todos estos tutos que tenéis aquí.
SL2
 
Me compré hace unos meses un b92m en una página china y de momento el teléfono funciona muy bien, salvo por los mensajes en chino y porque no consigo que el gps pille satélites, básicamente esas son las dos pegas que tengo con él, lo de los mensajes chinos, con el tiempo dejan de mandarlos, en tres o cuatro meses, pero el gps no consigo que tire, ese es el motivo principal por elque estoy mirando todos estos tutos que tenéis aquí.
SL2

Hola,bienvenido al foro!!! seguro que encuentras la solucion.. :up:
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu movil. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Como visita de cortesia es pasarse por Presentaciones en un foro cuando uno entra de nuevo , yo personalmente recomendaria pasarse tambien por Compra-Venta y revisar experiencias sobre compras en tiendas pues nos podemos evitar algun que otro disgusto .


Salu2 y bienvenido a este foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba