Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos a un desesperado del Mi4C desde Madrid!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gegitoviedo, 27 Ago 2016.

1. Gegitoviedo

Gegitoviedo Simdualero de Bronce

27
      8
      27 Ago 2016
      Madrid
      He visto que la gente controla más de lo habitual en otros foros y tras una liada enorme me encomiendo a vuestra sabiduría en el foro del teléfono adecuado.
      Un saludo a todos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • @Gegitoviedo@Gegitoviedo Bienvenido al foro.
        Qué le ocurre al móvil....?
        Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Gegitoviedo

Gegitoviedo Simdualero de Bronce

27
          8
          27 Ago 2016
          Madrid
          Acabo de postear, pero te lo copio directamente, a ver si un alma caritativa me puede ayudar. Yo recompenso el tiempo y esfuerzo que me podéis dedicar y lo pesado que soy. :smile:

Me he registrado en el foro para ver si alguien me puede ayudar, de hecho hasta os hago incentivo de 10€ por paypal a quién resuelva el problema.

He querido ponerle la nueva versión eu del MIUI8 6.8.11 y me he bajado la versión como siempre he hecho al actualizar las roms.
          El caso es que he copiado la rom en mi carpeta de la sd externa (descargas) y he entrado en TWRP para instalarla. Como es habitual he hecho un backup a fecha de hoy.
          Mi sorpresa es cuando al cargar la nueva rom me da el conocido error de E: Error executing updater binary in zip.
          Total que leo que ahora al hacer wipe tengo que seguir un proceso que hago a pies juntillas.

1) Advance Wipe > Wipe cache,data, system,dalvik partitions
          2) Select zip file of miui and flash
          3) You will get Error E: Installation Failed ( Don't panic here)
          4) Go to Reboot menu > Select Reboot to recovery
          Then it says no OS install but reboot anyway
          5 ) After rebooting in recovery Flash again the Zip file without wiping any partion.

No me funciona, sigue dándome el mismo error y pienso en volver a mi estado anterior y cargar mi backup, pero al intentarlo me da el error de E:Cannot restore System-

Total que ahora mismo no tengo sistema operativo ni puedo volver a mi estado anterior.

Hay alguna solución? Gracias de antemano.

• Jose22

Jose22 VIP+

1.055
            582
            17 Jul 2016
            Bienvenidos a la comunidad

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.