Saludos a un desesperado del Mi4C desde Madrid!

Gegitoviedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
88
He visto que la gente controla más de lo habitual en otros foros y tras una liada enorme me encomiendo a vuestra sabiduría en el foro del teléfono adecuado.
Un saludo a todos!
 
@Gegitoviedo Bienvenido al foro.
Qué le ocurre al móvil....?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acabo de postear, pero te lo copio directamente, a ver si un alma caritativa me puede ayudar. Yo recompenso el tiempo y esfuerzo que me podéis dedicar y lo pesado que soy. :blush:

Me he registrado en el foro para ver si alguien me puede ayudar, de hecho hasta os hago incentivo de 10€ por paypal a quién resuelva el problema.

He querido ponerle la nueva versión eu del MIUI8 6.8.11 y me he bajado la versión como siempre he hecho al actualizar las roms.
El caso es que he copiado la rom en mi carpeta de la sd externa (descargas) y he entrado en TWRP para instalarla. Como es habitual he hecho un backup a fecha de hoy.
Mi sorpresa es cuando al cargar la nueva rom me da el conocido error de E: Error executing updater binary in zip.
Total que leo que ahora al hacer wipe tengo que seguir un proceso que hago a pies juntillas.

1) Advance Wipe > Wipe cache,data, system,dalvik partitions
2) Select zip file of miui and flash
3) You will get Error E: Installation Failed ( Don't panic here)
4) Go to Reboot menu > Select Reboot to recovery
Then it says no OS install but reboot anyway
5 ) After rebooting in recovery Flash again the Zip file without wiping any partion.

No me funciona, sigue dándome el mismo error y pienso en volver a mi estado anterior y cargar mi backup, pero al intentarlo me da el error de E:Cannot restore System-

Total que ahora mismo no tengo sistema operativo ni puedo volver a mi estado anterior.

Hay alguna solución? Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba