Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos, buenas noches

Tema en 'Presentaciones' iniciado por rafus2004, 19 Abr 2013.

1. rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

262
      5
      12 Mar 2013
      Malaga
      Buenas noches.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya me ha llegado mi movil chino con droid 2.3.5, y es de los que tienen los nuevos micros spreadtrum , en particular el sc6820. Espero compartir experiencias con estos moviles en el foro ya que por lo visto se estan vendiendo como churros, el mio es un feiteng a7100, me costo unos 50€ y esta mal para un movil con capacitativa de 4". Estoy viendo ya algunos de 3,5" por 36,80€ en Aliexpress. A ver si les pillo el truco para rootearlos ya que con una buena tarjeta clase 10(me pille una samsung de 8gb clase 10 pro para las pruebas) y swapper .. deberían ir bastante bien.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro buenas noches no es un movil muy conocido por aqui ya que es un poco antiguo.:up:

• rafus2004

262
        5
        12 Mar 2013
        Malaga
        Si ya he visto que el micro es el más básico de los spreadtrum, parece que los nuevos traen el 8820 , que ya trae 3g. Pero solo queria uno básico ya que no utilizo demasiado el movil. Queria probar con uno más básico para pasarme luego a algo mas potente con un droid 4.1, jeje mas bien el movil de cacharreo del momento...

• rafus2004

262
          5
          12 Mar 2013
          Malaga
          Lo que mas me atrajo fue la doble bateria y las 4" que es mi tamaño maximo de pantalla para que no me incorde mucho llevarlo encima.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Hola,bienvenido al foro!! :tonguewink:

Enviado desde mi x310e

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.