Saludos, buenas noches

rafus2004

Platino
Mensajes
262
Puntos
718
Móvil
Feiteng a7100
Buenas noches.

Ya me ha llegado mi movil chino con droid 2.3.5, y es de los que tienen los nuevos micros spreadtrum , en particular el sc6820. Espero compartir experiencias con estos moviles en el foro ya que por lo visto se estan vendiendo como churros, el mio es un feiteng a7100, me costo unos 50€ y esta mal para un movil con capacitativa de 4". Estoy viendo ya algunos de 3,5" por 36,80€ en aliexpress. A ver si les pillo el truco para rootearlos ya que con una buena tarjeta clase 10(me pille una samsung de 8gb clase 10 pro para las pruebas) y swapper .. deberían ir bastante bien.
 
Bienvenid@ al foro buenas noches no es un movil muy conocido por aqui ya que es un poco antiguo.:up:
 
Si ya he visto que el micro es el más básico de los spreadtrum, parece que los nuevos traen el 8820 , que ya trae 3g. Pero solo queria uno básico ya que no utilizo demasiado el movil. Queria probar con uno más básico para pasarme luego a algo mas potente con un droid 4.1, jeje mas bien el movil de cacharreo del momento...
 
Lo que mas me atrajo fue la doble bateria y las 4" que es mi tamaño maximo de pantalla para que no me incorde mucho llevarlo encima.
 
Buenas noches.

Ya me ha llegado mi movil chino con droid 2.3.5, y es de los que tienen los nuevos micros spreadtrum , en particular el sc6820. Espero compartir experiencias con estos moviles en el foro ya que por lo visto se estan vendiendo como churros, el mio es un feiteng a7100, me costo unos 50€ y esta mal para un movil con capacitativa de 4". Estoy viendo ya algunos de 3,5" por 36,80€ en aliexpress. A ver si les pillo el truco para rootearlos ya que con una buena tarjeta clase 10(me pille una samsung de 8gb clase 10 pro para las pruebas) y swapper .. deberían ir bastante bien.

Hola,bienvenido al foro!! :tonguewink:

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba