Saludos camaradas foreros

jegaru

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola foreros/as, descubrí este foro ayer mientras buscaba un móvil baratito y libre para comprar, porque mi black berry murió antes de que se acabara la permanencia y no me apetece pagar 500 leuros del nuevo móvil más la penalización, así que empecé a buscar alternativas y aparecisteis vosotros... :up:

Me parece estupendo el foro, en lo poco que me ha dado tiempo a leer me habéis aclarado muchísimo las ideas, casi tengo seguro que móvil quiero y en que tienda comprarlo, de todas maneras seguiré investigando un poquito más por si acaso.

El móvil por el que me voy inclinando es el zopo c2 y la tienda "Alegrecompra", por cierto no tengo muy claro si el zopo c2 y el zopo zp980 es el mismo modelo, miraré por el foro a ver si me aclaro.

Lo dicho, saludos a tod@s, espero aprender mucho y aportar lo que pueda...
:have a nice day::have a nice day::have a nice day:
 
Hola foreros/as, descubrí este foro ayer mientras buscaba un móvil baratito y libre para comprar, porque mi black berry murió antes de que se acabara la permanencia y no me apetece pagar 500 leuros del nuevo móvil más la penalización, así que empecé a buscar alternativas y aparecisteis vosotros... :up:

Me parece estupendo el foro, en lo poco que me ha dado tiempo a leer me habéis aclarado muchísimo las ideas, casi tengo seguro que móvil quiero y en que tienda comprarlo, de todas maneras seguiré investigando un poquito más por si acaso.

El móvil por el que me voy inclinando es el zopo c2 y la tienda "Alegrecompra", por cierto no tengo muy claro si el zopo c2 y el zopo zp980 es el mismo modelo, miraré por el foro a ver si me aclaro.

Lo dicho, saludos a tod@s, espero aprender mucho y aportar lo que pueda...
:have a nice day::have a nice day::have a nice day:

Bienvenido al foro, son prácticamente iguales salvo algunas diferencias que no te se decir ahora salvo que el 980 es más caro. Se que el C2 lleva de fábrica Aliyun OS y el zp980 lleva Android, aunque al C2 se le puede meter Android sin problema.

Un saludo.
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos y miras impresiones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola foreros/as, descubrí este foro ayer mientras buscaba un móvil baratito y libre para comprar, porque mi black berry murió antes de que se acabara la permanencia y no me apetece pagar 500 leuros del nuevo móvil más la penalización, así que empecé a buscar alternativas y aparecisteis vosotros... :up:

Me parece estupendo el foro, en lo poco que me ha dado tiempo a leer me habéis aclarado muchísimo las ideas, casi tengo seguro que móvil quiero y en que tienda comprarlo, de todas maneras seguiré investigando un poquito más por si acaso.

El móvil por el que me voy inclinando es el zopo c2 y la tienda "Alegrecompra", por cierto no tengo muy claro si el zopo c2 y el zopo zp980 es el mismo modelo, miraré por el foro a ver si me aclaro.

Lo dicho, saludos a tod@s, espero aprender mucho y aportar lo que pueda...
:have a nice day::have a nice day::have a nice day:


Hola,bienvenido al foro!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba