Saludos de mi primer mensaje aqui en el foro

dselling

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
418
Móvil
Samsung Galaxy Nexus
Hola a todos foreros. Os mando mi primer mensaje de agradecimiento a saludaros y disfrutamos a debatir aquí en el foro.

Soy la "única" persona sorda aquí.

Mi ilusión es conseguir algunos móviles garantizados y competitivos de china y vender aquí en España, a través de web o-commerce. Busco de precios de risa.

Espero que me ayudéis el consejo.

Gracias a todos
 
Hola a todos foreros. Os mando mi primer mensaje de agradecimiento a saludaros y disfrutamos a debatir aquí en el foro.

Soy la "única" persona sorda aquí.

Mi ilusión es conseguir algunos móviles garantizados y competitivos de china y vender aquí en España, a través de web o-commerce. Busco de precios de risa.

Espero que me ayudéis el consejo.

Gracias a todos

Bienvenido.

Eso de precios de risa no se yo. Pero buenos precios, algunos verás.

Salu2

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos foreros. Os mando mi primer mensaje de agradecimiento a saludaros y disfrutamos a debatir aquí en el foro.

Soy la "única" persona sorda aquí.

Mi ilusión es conseguir algunos móviles garantizados y competitivos de china y vender aquí en España, a través de web o-commerce. Busco de precios de risa.

Espero que me ayudéis el consejo.

Gracias a todos


Hola,bienvenido al foro!!
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de los compañeros. simba1.gif

simba1.gif
 
Encantado Cancerbero13. Me gustaría debatir o compartir las ideas de ventas de móviles. Me podrías contar cuál es la calidad de móviles de China y evitar los problemas de garantía.

En cuanto tenga un ejemplo de movil chino para ver a conocer o debatir sobre este precio. Ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba