Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos desde barcelona, novato al ruedo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cassey, 15 Sep 2016.

1. cassey

cassey Simdualero de Oro

108
      74
      15 Sep 2016
      me he comprado un k3note t3s y me ha entrado un virus, esta casi inservible y me he animado a ver si podia solucionarlo siendo root y ya aprovechar para mejorarlo, estoy desesperado y enzima novato...un coctel interesante...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      3.902
      3.798
      10 May 2015
      Venezuela
      Hola @cassey@cassey , bienvenid@ al foro, no te preocupes, aca encontraras informacion y ayuda en linea con tu problema, pasate por el subforo de tu terminal y has las preguntas que tengas a bien hacer en los hilos correspondientes. Aca el link de tu subforo. Lenovo K3 Note MT6752

Saludos.

• Bienvenido, espero que tengas suerte y consigas solucionar el problema echado un vistazo por el foro. Ya nos contarás.

• Flaix.365

Flaix.365 Simdualero de Platino

• Veteran@
      590
      313
      18 Sep 2015
      Bienvenido a la comunidad compi... Un saludo

Enviado desde mi OnePlus A3003 mediante Tapatalk

• cassey

cassey Simdualero de Oro

108
        74
        15 Sep 2016
        Hola gracias a todos por darme la bienvenida, me voy informando hace unos dias y el problema que me empieza a aparecer es el dichoso driver mediatek para w10, no consigo instalarlo bien, y he probado varias opciones que dais, lo sigo intentando, alguna propuesta diferente?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.