Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¡Saludos desde buenos aires ,hurlingham!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por claudio guzzon, 23 Oct 2014.

1. claudio guzzon

claudio guzzon Simdualero Junior

1
      0
      23 Oct 2014
      Estoy dando mis primeros pasos en android y tablet, me pareció un medio interesante para incrementar los ingresos ,y también ir mudando de rubro por muchos años me dedique a la reparación de equipo telefónico ,fax ,centrales etc. El servicio de las tablet no esta muy extendido. Me parece por que combina mucho el tratamiento del soft y la reparación eléctrica y mecánica. Yo estoy muy flojo en lo primero; me defiendo en lo segundo. Así que hay que leer investigar ,preguntar ,sufrir y sufrir ,tener alegrías cuando entendes algo , esa es la vida.
      En verdad me he registrado en cuanto foro me parecía interesante lo que trataba. Conocí el sitio por que me llego a mis manos una tablet china con la imagen de android(arranque y no salía de eso ) y necesitaba saber como resetearla o cargarle una ROM que funcionara ,y me dio las primeras herramientas para resolverlo. Creo que la gente que dedica tanto tiempo y esmero en mantener estos sitios merecen un gran reconocimiento. Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, nos alegra que te guste.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Ponte cómodo, estás en tu casa.

Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.