Saludos desde Caracas Venezuela

  • Iniciador del tema rbongiov
  • Fecha de inicio
R

rbongiov

Hola amigos, ha decir verdad soy un viejo nuevo en esto tengo mi primer androide un Lenovo A850+ , parece un buen tlf pero trae algunas apps nativas que lo ponen fastidioso, se instalan apps solas, y de verdad quisiera limpiarlo, he leído y leído pero de entrada me encuentro con un problema, a pesar de tener 4 cuentas google, se me ha sido imposible poder activar una cuenta en la casilla copia de seguridad, no se activa de ninguna manera, des-instale las cuentas y nada, me gustaría que alguien me pudiera ayudar paso a paso a limpiar mi tlf, pero este problema de la copia de seguridad es mi primer escollo, saludos a todos y gracias de antemano por su buena disposición
 
Fundamentalmente cuando entro en Ajustes - Configuracion del sistema - Sistema - Copia de seguridad - active copiar mis datos, active restauracion automatica pero la cuenta de copia de seguridad no asocia a ninguna el mensaje es NINGUNA CUENTA ESTA ALMACENANDO DATOS CON COPIA DE SEGURIDAD EN ESTOS MOMENTOS
 
Bienvenido al foro. Adelante, pasa , aporta, comparte, disfruta. Gracias por elegir Movilesdualsim. Saludos
 
Bienvenido al foro. Adelante, pasa , aporta, comparte, disfruta. Gracias por elegir Movilesdualsim. Saludos
gracias saludos amigo espero q alguien pueda ayudarme a instalar una nueva rom y a quitar los programas nativos q son reconocodos como spyware o virus por casi todos los antivirus, ademas q arrojan publicidad de juegos etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba