Saludos desde Castilla (?)

MimiHerrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
268
Buenos y veraniegos días,

La verdad es que llevo largo encontrando utilidad a este foro desde la sobra, pero buscar un nuevo móvil me ha llevado a estar interesada en una mayor interacción.

El primer móvil chino que tuve fue un UMI X2, comprado hace un año y que a los tres meses tenía la pantalla terriblemente rota (menos mal que tenía Gorila Glass[/sarcasmo]) pero aún así aguanté hasta un par de semanas ya que el precio del reemplazo de la pantalla me parecía estar lejos de merecer la pena. Como decía, el móvil cumplía con dignidad pese al desastre que estaba hecho la pantalla. Hasta hace unas semanas, cuando apareció una mancha en la pantalla, colores difuminados, desenfoque general,.... lo que todos sabemos. También tengo en mis manos un Star HD5000 creo que es con una placa que hace lo que le sale y desde luego no conmueve a la magnífica garantía de un año.

Ahora tengo un presupuesto limitado para uno nuevo que no debería superar los 130€, y en esas me encuentro. Con casi total seguridad ese ingente tesoro vaya destinado a un ejemplar del Xiaomi RedMi S1, del Jiayu G3C o del G4S. Soy consciente de la mayor calidad de unos sobre otros, pero no me inspiran confianza la mayor parte de las webs que lo ofrecen por un precio que se adapte a mi presupuesto.

En fin, supongo que con este resumen de mi paso por este mundillo será más que suficiente.
En definitiva, gracias por toda la información que de una u otra manera me habéis proporcionado previamente a mi registro.
 
Bienvenida al foro, pasa por Ofertas Exclusivas que tienes todas las tiendas.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba