Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos desde Dublin

Tema en 'Presentaciones' iniciado por melkior, 20 May 2014.

1. melkior

melkior Simdualero de Bronce

43
      10
      20 May 2014
      Dublin
      Tengo que cambiar de móvil ya que el mío está muriendo y me he decidido por comprar una DualSIm para poder usar la tarjeta que tengo de España con la de aquí de Irlanda. El problema es que no se cual comprar ni dónde. Estoy un poco pez. Me podéis ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, pasa por el subforo de que móvil comprar y pregunta y lee por el foro.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro siempre recomendamos terminales de marca ZTE,Xiaomi,Lenovo..etc o como minimo con buen soporte en la red suerte.

• melkior

43
          10
          20 May 2014
          Dublin
          Gracias por las respuestas, se agradece

Beta, me pasaré por ese subforo, gracias. Mi mayor problema es ver de que página fiarnos para comprar y que sirvan también aquí a Irlanda. Hasta ahora sólo he comprado en Amazon, pero po rlo que veo no suelen vender móviles dual sim o son muy caros.

Cancerbero13, son esas marcas las que me interesan por el tipo de soporte que dan.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Lo primero cuando menciones a cualquier usuario del foro pon @ seguido del nick y le llega una alerta y sabrá que lo as hecho.
          Y en Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas recomendadas en el foro, y están sus representantes hay, pregúntalos si sirven pedidos a Irlanda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • melkior

43
              10
              20 May 2014
              Dublin
              Gracias, @Beta@Beta por la información. Así da gusto registrarse en un foro.

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.